Una familia de Rojas agradece al Licenciado Emanuel Diaz

martes, 18 abril d 2017 a las 10:06 pm.

LocalesProvincialesRegionales

Una familia de Rojas agradece al Licenciado Emanuel Diaz

“Mi nombre es Luis Leonardo Martín de la ciudad de Rojas y quiero agradecer al Licenciado Terapista Emanuel Diaz porque se porto de manera muy humana con nosotros. No miró nuestra estatura social y nos ayudo de corazón por vocación pura.

Llegué a su sala sin poder caminar inválido y gente de mi ciudad lo puede contar ya que soy constructor. Mi esposa y mi hija me trajeron hacia usted y nadie me decía lo que tenia y solucionaba mi condición que destrozó mi vida. Cuando lo vi y me habló pensé que usted me iba ayudar doctor Díaz y puse mi esperanza en su porque quitarme la vida era mi pensamiento.

Les cuento a quien lea este agradecimiento intente quitarme la vida dos veces antes de verlo a usted y falle por mi estado de invalidez sin poder concretarlo. Es triste pero real. Usted me habló y me realizó una terapia y pude caminar luego de meses y semanas que no lo hacia ya que no podía comer, no tomaba agua, nada. Usted movió todo sus contactos sin interés alguno, solo ayudarnos y lo que tardaba meses usted lo logró en una semana. Yo estaba muriendo pero nadie me ayudaba. Encontramos en su persona un ser humano con un corazón grande, muy grande.

No tengo palabras para agradecerle y hoy sigo con la terapia. Camino, subo las escaleras, tengo ganas de trabajar me alimento bien. Paso a paso voy recuperándome. Mi esposa Nora Liliana Gomez, yo Martín Luis Leonardo y mis hijos le agradecemos.

Somos de la ciudad de Rojas y gracias a mi hija que lo vio, Verónica Martin, Y MIS HIJOS que lo vieron en Internet y lo contactó, hoy estoy vivo. Gracias doctor Díaz, usted es un profesional. Agradezco a está página que me dio lugar para agradecer a gente como usted, seres humanos de buen alma, que la vocación no la pierden y ayuda a muchos. Nunca nos olvidaremos de usted. Me salvó la vida en esa clínica. Usted se merece mucho mas de lo que yo pueda decirle donde lo mencionamos solo hablan de ayudas recibida por usted: ES BUENA GENTE.

No tengo las palabras, solo dije lo necesario y lo que salió de mi corazón. Estoy pleno de y vuelvo a agradecer que este en pie, gracias a su ayuda, sin intereses. Mil gracias. Familia Martín, de la ciudad de Rojas”.
junin licenciado emanuel diaz

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min