aprehendidorobo

Vive en San Andrés de Giles, lo buscaban por robo en Junín, fue aprehendido con marihuana en Luján

LocalesPolicialesProvincialesRegionalesVirales

La detención la hizo Policía Local en cercanías de la Terminal de Ómnibus mientras realizaba tareas de rutina identificando personas. El muchacho implicado era buscado por una causa por robo que se tramita en el Departamento Judicial de Junín.

 

Un joven de 24 con domicilio en la vecina ciudad de San Andrés de Giles fue detenido este domingo por la tarde en la avenida Nuestra Señora de Luján y Almirante Brown. Se trata de Daniel Ernesto Rafael quien fue identificado por personal de la Policía Local y efectivos de Comisaría Luján Primera durante tareas de rutina llevadas a cabo en la zona de la Terminal de Ómnibus.

Los policías encontraron en poder del joven cinco envoltorios conteniendo marihuana. Al ser pesada la sustancia que llevaba en un bolsillo, arrojó un total de 40,59 gramos. La situación del muchacho se complicó aún más cuando tras ser chequeados los datos personales, surgió que tenía un pedido de captura que estaba en plena vigencia desde el 14 de agosto de 2013, cuando el Juzgado de Garantías 3 de Junín y la Fiscalía 6 de esa misma ciudad ordenaron su detención por una causa por “robo simple” en la que aparece implicado.

El detenido quedó alojado en la Seccional de Luján hasta tanto se resuelva su situación judicial.

COMPARTIR:
Vive en San Andrés de Giles, lo buscaban por robo en Junín, fue aprehendido con marihuana en Luján
Una motociclista cayó al asfalto tras haber sido encerrada por un auto
Rompieron vidrios y robaron una computadora y dos impresoras en la Escuela 48
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up