Conmoción en la NFL: se suicidó Aaron Hernández en la cárcel

DeportesVirales

Un jurado de Massachusetts lo había declarado inocente al ex jugador de los Patriots del doble homicidio de dos hombres en el exterior de una discoteca en Boston en 2012, tras 37 horas y media de deliberación en seis días.

El jurado del condado de Suffolk, con sede en Boston, dictaminó que el ex futbolista no era culpable de los dos cargos de homicidio por el asesinato de Daniel de Abreu y Safiro Furtado en julio de 2012.

La decisión había llegado dos años después de que otro jurado de ese estado lo declarara culpable de asesinato en primer grado por la muerte de Odin Lloyd, un jugador semiprofesional de fútbol originario de Boston, que salía con la hermana de su prometida.

Hernández, que era una joven promesa del fútbol americano, cumplía una condena de cadena perpetua sin derecho a libertad condicional por ese asesinato.

La exfigura de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) se enfrentaba a un total de ocho cargos por los homicidios de Boston, entre ellos dos de asesinato y tres de asalto armado, pero solo fue declarado culpable de uno, la posesión ilegal de un arma de fuego.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up