El nombre de la AFA para reemplazar a Marcelo Tinelli como coordinador de la selección argentina

Deportes

«He decidido renunciar a mi cargo de vicepresidente de selecciones de AFA y a mi cargo de Coordinador de Estatutos y Convenio de colaboración con AFA en nombre de la Superliga».El anuncio que hizo Marcelo Tinelli a través de Facebook trajo una pregunta obligada para los dirigentes del ente regulador del fútbol: ¿quién o quiénes ocuparán los cargos que deja vacante el empresario televisivo? Y comenzó la danza de nombres.

En cuanto a la Superliga, rápidamente hablaron de «contratar una consultora» o de darle esa responsabilidad a Rodolfo D’Onofrio, presidente de River. Pero, en cuanto al puesto de coordinador de la selección argentina, cargo al que Tinelli había llegado por su cercana relación con los jugadores, no había muchas opciones… Hasta ayer, que Víctor Blanco, titular de Racing y uno de los dirigentes de peso dentro de la AFA, reconoció que están pensando en un jugador en actividad para ocupar ese puesto: Juan Sebastián Verón,que esta noche jugará contra Atlético Nacional por la Copa Libertadores.. Claro, también es presidente de Estudiantes.

En diálogo con PM, por LN+, Blanco sostuvo: «En su momento, Verón se había barajado como una opción para dirigir a las selecciones juveniles. Hoy, se está barajando para que sea el reemplazante de Marcelo (Tinelli)».

COMPARTIR:
El nombre de la AFA para reemplazar a Marcelo Tinelli como coordinador de la selección argentina
Volver a juntar a Centurión y Tevez le costaría a Boca 250 millones de pesos
En Avellaneda, Racing y Tigre terminarán el encuentro suspendido por lluvia
Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up