Persiguen y aprehenden a dos ebrios que manejaban un auto

Miércoles, 19 abril d 2017 a las 4:06 pm.

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Persiguen y aprehenden a dos ebrios que manejaban un auto

Anoche a las 22:30 y mientras se desarrollaban intensos operativos de prevención de ilícitos de la modalidad “motochorros”, efectivos del Comando Patrullas observaron circular un automóvil marca Renault Megane color blanco que realizaba maniobras sinuosas a alta velocidad y ocasionaban disturbios, poniendo en peligro la vida de terceros y de sí mismos.

Inmediatamente los efectivos policiales comenzaron a seguirlos, dándoles la voz de alto en varias oportunidades, pero los ocupantes del auto aun así continuaron su marcha.

Ya en Avda. Benito de Miguel y Yanquelen logran interceptarlos y aprehender a los dos ocupantes, dos juninenses de 27 y 25 años de edad, quienes además estaban en estado de ebriedad. Asimismo durante el registro del interior del auto, los efectivos lograron secuestrar cigarrillos de marihuana.

Consecuentemente fueron trasladados hacia la Comisaria Junin 1ra donde fueron procesados por “Infracción ley 23737” con intervención de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes y por “Infracción a los artículos 72, 74 y 78 de la ley 8031” con disposición del Juzgado Correccional N° 1, ambos del Depto. Judicial Junin.

infractor2 infractor1

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min