Los Toldos

Breves policiales zonales: capturas en Ameghino y Los Toldos y detenido por desobediencia

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

CAPTURA EN AMEGHINO

A la 01:45  y en el marco de un operativo de prevención de ilícitos de la modalidad “motochorros”, efectivos de la estación de Policía Comunal de F. Ameghino en el Acceso Centenario y vías férreas aprehendieron a un masculino de 43 años de edad, residente de esa localidad, quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa Judicial caratulada “Estafa” a requerimiento del Juzgado Penal de Instrucción Correccional y Faltas de Rufino, Pcia de Santa Fe.

El individuo fue trasladado a la comisaría local y puesto a disposición de dicho magistrado.

CAPTURA EN LOS TOLDOS

A las 10 de hoy, efectivos de la Estación de Policía Comunal de Los Toldos, en marco de un operativo dispuesto por la superioridad policial, en la intersección del Acceso Ex Combatientes y calle Bragado aprehendieron a un masculino de 29 años de edad, oriundo de la ciudad de Trenque Lauquen quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial a requerimiento de Juzgado  de Paz Letrado de la ciudad de Carlos Tejedor.

El sujeto fue trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición de dicho magistrado.

DESOBEDIENCIA EN FLAGRANCIA

Hoy al mediodía y por un llamado telefónico, efectivos de la Estación de Policía Comunal de Los Toldos arribaron a la sede de la Ayudantía Fiscal, ubicada en Avda. San Martin N° 814 y allí aprehendieron a un masculino de 66 años de edad quien había acompañado hasta allí a su ex pareja, transgrediendo el sujeto una medida cautelar de restricción de acercamiento hacia la mujer, ordenada por el Juzgado de Paz Local.

Posteriormente el sujeto fue trasladado a la comisaría local donde fue procesado por “Desobediencia en flagrancia”, quedando alojado en dicha seccional.

detenidoenlostoldos

 

COMPARTIR:
Breves policiales zonales: capturas en Ameghino y Los Toldos y detenido por desobediencia
Motochorro entre rejas
Fuertes operativos policiales de control en accesos a la ciudad
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up