jefatura departamentalseguridad

Fuertes operativos policiales de control en accesos a la ciudad

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Durante la mañana y mediodía de hoy, en varios puntos de la ciudad se implementaron exhaustivos Operativos de prevención y controles vehiculares en el cual participaron efectivos de esta Jefatura Departamental, del Comando Patrullas, Policia Local, Grupo de Policia Motorizada, Cría Junin 1ra y 2da, D.D.I, Comando de Prevención Rural y del Destacamento Policial Vial de Junin.

Dicho servicio fue supervisado por el Jefe Departamental, Crio Inspector Walter Feletto, el Subjefe Deptal Crio Inspector Roberto Peralta y el Jefe de la Policia Distrital de Junin Comisario José Gil.

El dispositivo de seguridad fue implementado en los siguientes puntos:

• Intendente de la Sota y Ruta Pcial 65 (inmediaciones “La Carpa”.-
• Ramón Hernández y Ruta Nacional 7.-
• Bto. de Miguel y Ruta Nacional 7.-
• Padre Respuela y Avda Circunvalación.-
• B. Mitre y Avda Circunvalación.-
• Narbondo y Avda Circunvalación.-
• Garibaldi y Avda Circunvalación.-
• Posadas y Avda Circunvalación.-

ANALISIS DE LOS JEFES POLICIALES

El secretario de Seguridad del Gobierno de Junín, Fabián Claudio, encabezó este martes un operativo extraordinario que incluyó estrictos controles en los diferentes accesos de la ciudad pertenecientes a la jurisdicción de la Comisaría Primera.

Durante la realización de los controles, Claudio estuvo acompañado por los jefes de las distintas dependencias policiales que formaron parte del operativo, tales como la Jefatura Departamental, la Jefatura Distrital, Infantería, Seguridad Vial, Policía Local, Patrulla Rural, Comando de Patrulla, Policía de Investigaciones y Narcotráfico.

«Estos operativos son extraordinarios, es decir, sin perjuicio de los operativos que periódicamente lleva adelante la Policía y que vemos con muy buenos resultados», afirmó Claudio.

«Hoy implementamos este dispositivo en avenida Padre Respuela y Circunvalación y en y en todos los demás ingresos, en forma conjunta con la Jefatura Departamental, la Jefatura Distrital, personal de Infantería, de Seguridad Vial, Policía Local, Patrulla Rural, Comando de Patrulla, la gente de Policía de Investigaciones y Narcotráfico», detalló.

«El control es exhaustivo, de todos los vehículos y de todas las personas que ingresan al lugar. Se hacen controles tanto en materia delictual, como en lo que respecta a las normas de tránsito y también se llevan a cabo algunas tareas de alcoholemia en transportes públicos», agregó.

Por su parte, el comisario Walter Feletto, titular de la Jefatura Departamental, expresó: «Lo que habíamos acordado no sólo con el secretario de Seguridad, sino también con el intendente Pablo Petrecca, era trazar un lineamiento de trabajo que perdure en el tiempo, que es lo que hace que los operativos sean continuos».

«Los controles son sobre el transporte de sustancias prohibidas, gente que puede tener antecedentes y demás. Por eso está trabajando Narcotráfico, investigaciones, Vial y la Policía Local. Lo importante es tener el control de todo lo que ingresa o egresa de la ciudad, a los fines de determinar quién puede andar con un auto de procedencia ilícita o aquellos malvivientes que tengan algún pedido de captura», agregó.

«El trabajo es para tener el manejo de la calle y darle tranquilidad al vecino de que estamos trabajando con todas las fuerzas de seguridad», enfatizó el comisario.

«Esto no quiere decir que dejemos de lado las cuadrículas. Las cuadrículas son inamovibles en cada barrio. Esto es al margen, porque sumamos gente de otras reparticiones, con el esfuerzo que estamos haciendo también desde la jefatura distrital para convocar y sumar a las distintas fuerzas», finalizó.

operativospoliciales19 operativospoliciales18 operativospoliciales17 operativospoliciales16 operativospoliciales15

operativospoliciales14 operativospoliciales13 operativospoliciales12 operativospoliciales11 operativospoliciales10 operativospoliciales9 operativospoliciales8 operativospoliciales7 operativospoliciales6 operativospoliciales5 operativospoliciales4 operativospoliciales3 operativospoliciales2 operativospoliciales1 operativospoliciales
operativospoliciales22

operativospoliciales21

operativospoliciales20

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up