oscar romero

Ale: “El meonismo no quiere que se hable del pasado porque le tiene miedo a la justicia”

LocalesPolítica

El secretario de organización del Partido Justicialista de Junín, Yaser Ale, aseguró que el ex intendente y sus aliados no quieren a que se hable de la gestión que llevaron adelante durante 12 años, porque le temen a la justicia. “Hay algo de cierto en lo que dice la edil meonista Carolina Echeverria, hay gente que no va a votar al oficialismo, pero que tampoco va a volver a votar al pasado. Y el pasado en la ciudad son ellos”, sentenció.

El dirigente justicialista dijo que la justicia de Junín debe avanzar en las investigaciones sobre los negociados en la obra pública durante el gobierno de Mario Meoni. “Ellos hablan de la polarización que se quiere hacer a nivel nacional entre el oficialismo y el FpV, pero lo hacen para evitar dar explicaciones sobre sus responsabilidades en el desmanejo del Estado local. Lo que sucedió con la construcción de la terminal de ómnibus es una muestra, una obra que a los junineneses nos va a terminar costando mucho más de lo que nos dijeron”.

“Pareciera que el meonismo se olvidó que fue gobierno en la ciudad y que descubrió durante estos meses los problemas que tiene la ciudad en salud, seguridad, vivienda y educación, y que por el momento el oficialismo no supo resolver”, dijo Ale, integrante de la agrupación “17 de Octubre”, conducida por el diputado nacional Oscar Romero.

Por otro lado el dirigente del PJ dijo que “es bueno que la secretaria de acción social de la comuna, Marisa Ferrari, reconozca que en la ciudad hay asentamientos que existen desde hace 30 años, porque pone de manifiesto la ineficiencia de los gobiernos radicales de la ciudad, en el Gobierno Municipal hay muchos ex aliados de Abel Miguel, para resolverle el problema a esos vecinos”.

Ale señaló en este sentido que la situación en muchos barrios de la ciudad es desesperante en cada tormenta intensa. “Esperemos que el municipio en un futuro cercano sea capaz de resolver este problema».

COMPARTIR:
Ale: “El meonismo no quiere que se hable del pasado porque le tiene miedo a la justicia”
Barrio Emilio Mitre: Buscaban a un ladrón, secuestran cocaína, marihuana y flores
Una estación de servicio y una mercería fueron asaltados
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up