JuninOMIC

Este viernes la OMIC atenderá en el CITE

Locales

Con el objetivo de seguir acercando la oficina a cada vecino del Partido de Junín, la Dirección de Defensa del Consumidor estará el próximo viernes 21 de abril, de 9 a 13 hs, en el CITE, ubicado en Av. Rivadavia 1470. La idea es que los vecinos se acerquen a realizar denuncias, sugerencias y reclamos. Se entregarán bolsas ecológicas. Luego, la OMIC se trasladará a la localidad de Agustín Roca.

Al respecto, el Dr. Fernando Scanavino, titular de la Dirección manifestó: «Una vez más salimos a la calle para estar en contacto con los vecinos. Por tal motivo, los abogados y el personal administrativo de la oficina estará el próximo viernes 21 de abril, de 9 a 13, en el CITE. Queremos evacuar todas las dudas con respecto a la defensa del consumidor y usuarios. El objetivo es que se acerquen, que hagan sugerencias, reclamos y denuncias o lo que necesiten de nuestra oficina».

«Desde que asumió en la gestión el Intendente Petrecca nos propusimos llegar a todos los barrios y localidades del Partido. Esta oficina no llegó a muchos lugares y nosotros estamos llegando a todos los vecinos. Próximamente vamos a estar en Agustín Roca junto a los vecinos de la localidad. Para la gestión es muy importante estar con todos los vecinos y a eso apuntamos», dijo Scanavino.

También explicó que «además vamos a estar repartiendo de manera gratuita en el CITE las bolsas ecológicas, que son las que se permiten en los comercios para hacer las compras. Los esperamos a todos para que vengan y expongan sus dudas. Por otra parte, seguimos repartiendo las bolsas en nuestra oficina, ubicada en Benito de Miguel 5, y ya hemos realizado esta actividad en el paseo Sáenz Peña y en la plaza 25 de Mayo. Se han acercado varios vecinos a retirarlas y esperamos a los que deseen tener este elemento que es el aceptado para realizar las compras en los comercios».

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up