comisaria primerarobo

Aprehendieron al ladrón de una mercería en calle Arias

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

En los primeros minutos de este jueves se realizó un allanamiento en la urgencia en la casa de quien sería el autor del robo a la mercería «A la vez viruela» ocurrido anoche, minutos antes de las 20 y quien también tendría en su haber otros dos robos calificados.

Durante el allanamiento le habrían encontrado el teléfono celular sustraído a la propietaria del negocio ubicado en Arias 505, a metros de calle Levalle.

Antes de cerrar el negocio, su propietaria fue asaltada por el sujeto, cuando el sujeto ingresó al interior del local amenazándola con un cuchillo. De inmediato logró llevarse el celular y el dinero de la recaudación del día y se dió a la fuga por calle Arias a bordo de una moto 110.

La comerciante sufrió una crisis de nervios y fue auxiliada por la policía, quienes concurrieron apenas se recibió el llamado en el servicio de emergencia 911.

LA INVESTIGACION Y ALLANAMIENTO

Informada la policía del asalto, se hicieron presentes los investigadores de la DDI Junín y personal de la Comisaria Junín Seccional Primera y realizadas las pesquisas, se obtienen testimonios que pudieron aportar datos la descripción del malviviente, profundizadas las averiguaciones se establece la identidad de un sujeto de 45 años.

Reunidos elementos probatorios que permitieron solicitar al Fiscal en turno Dr. Javier Ochoaizpuro la realización de un allanamiento en el domicilio del encartado, ubicado en inmediaciones de la Predio deportivo del Club Rivadavia.

El allanamiento fue efectuado por la DDI Junín, comisaría Primera, Policía Local y el Comando de Patrullas. En el lugar se logró secuestrar el teléfono celular de la víctima, dinero en efectivo, una motocicleta utilizada en el hecho y a la vez que se secuestraron prendas de vestir empleadas en este asalto y otras vestimentas que se corresponden a la perpetración de hechos de idénticas características cometidos en jurisdicción de la Comisaria Segunda, lo cual se encuentra en plena etapa de investigación y se presume que se trata del mismo autor en estos hechos concretados en los últimos quince días.

Ante las evidencias el fiscal ordenó la aprehensión del imputado de 45 años. El mismo fue trasladado a la DDI Central sita en calle Quintana 45 de nuestra ciudad, de allí alojado en una Sub-dependencia de la jurisdicción para su posterior comparendo a sede de Fiscalía a prestar declaración conforme lo prevé el art. 308 del CPP.

merceriaasaltada2 merceriaasaltada1 merceriaasaltada

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up