Chacal en Cañuelas: tuvo a su mujer, su hija y sus nietos encerrados 9 años

jueves, 20 abril d 2017 a las 1:27 pm.

Nacionales

Chacal en Cañuelas: tuvo a su mujer, su hija y sus nietos encerrados 9 años

El macabro hecho comenzó hace nueve años pero fue descubierto hace menos de un mes cuando el hijo mayor de la pareja fue hasta el domicilio para ver a su mamá y se encontró con las mujeres y los menores esclavizados.

Se trata de Ubaldo Miguel Reynoso, un hombre de 55 años que fue detenido este miércoles en la localidad Bosques de Florencio Varela acusado de esclavizar a su mujer, a su hija discapacitada (de quien también abusaba) y a sus nietos de 11 y 5 años, quienes se cree que podrían ser sus hijos.

Según publica el portal Cañuelas Ya, la mujer lo había denunciado hace nueve años por golperarla y haber abusado de su hija discapacitada que en ese momento tenía 16 años. Fue en ese momento que el hombre la obligó a mudarse al barrio San Estaban en Cañuelas y allí habría mantenido cautivos a su mujer, su hija y sus dos nietos.
Hoy, la hija tiene 25 años y dos niños de 11 y 6 años, que se presume podrían ser además hijos de su propio abuelo. Además, está embarazada producto de una nueva violación.
El hecho fue descubierto el 15 de marzo pero al ver el despliegue policial, Reynoso se dio a la fuga hasta este martes donde fue detenido en el domicilio de otra hija en Florencio Varela.
La causa está caratulada como Privación Ilegítima de la Libertad agravada por la condición de conviviente de menores de 18 años y por resultar una de las víctimas una persona discapacitada; Coacción y Lesiones leves agravadas, con intervención de la Fiscalía Nº 2 de la Dra. Norma Pippo y el Juzgado de Garantías Nº 1 de La Plata.

La Comisaría de la Mujer, a cargo de la comisaria Natalia Álvarez dispuso la intervención de un equipo interdisciplinario para contener, atender y asesorar a las víctimas.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min