Universidades de Estados Unidos vienen a buscar talentos a la Argentina

Deportes

Estudiar en las universidades de los Estados Unidos es un camino que muchos chicos que practican deportes deciden tomar, especialmente porque les permite continuar con los estudios y competir en un nivel de elite.

Una de las maneras de llegar a las universidades es a través de las agencias que reclutan estudiantes como ScholarsipsUS, que a partir del próximo viernes hará un ‘Tryout’ en Pilar.

El evento, que contará con la presencia de entrenadores norteamericanos, tendrá lugar en el Polo Hotel del 28 de abril al 1 de mayo, y consistirá en una competencia deportiva, en donde los coaches tendrán la posibilidad de evaluar en vivo a cada jugador, que así podrán mostrarse para obtener una beca para estudiar y representar a una universidad en Estados Unidos.

El Tryout será para jugadores de fútbol masculino y hockey femenino. Además de los partidos de competencia, los participantes asistirán a un entrenamiento previo y a charlas grupales e individuales con los entrenadores.

Los coaches universitarios le hablarán a los chicos sobre “el sistema americano, las divisiones deportivas, los entrenamientos, los torneos interuniversitarios, el equilibrio entre la parte académica y la deportiva, y los pasos necesarios para ser un atleta elite en una universidad, entre otros temas”.

ScholarshipsUS es una agencia estadounidense que brinda servicios deportivos y académicos con presencia en más de diez países, como así también lo hacen College Sports Quest, National Scouting Report y UniExperts.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up