comisaria primeracomisaria segunda

Intervención policial por tenencia de marihuana, capturas, hallazgo de elementos y venta ambulante

LocalesProvincialesRegionales

AVERIGUACION DE PROCEDENCIA

En el marco de una causa judicial caratulada “Robo”, con intervención de la UFIyJ N° 2 de Junin, ayer por la tarde, efectivos de Comisaria Junin 1ra junto a personal del Comando Patrullas, por disposición del Juzgado de Garantías N° 1 de Junin allanaron una vivienda ubicada sobre calle Alsina de esta ciudad donde si obtuvieron resultado negativo, en la urgencia secuestraron una notebook marca “Dell” y parlantes con woofer marca “Edifier” que tendrían relación con otros ilícitos.

Los secuestros fueron trasladados a Comisaría primera y puestos a disposición del magistrado interviniente.
INFRACCION LEY 23737

Anoche a las 23:15, personal del Comando Patrullas junto a efectivos del Grupo Motorizado, en un descampado ubicado en calles Chile y Paraguay aprehendieron a un juninense de 19 años de edad, a quien en su poder le incautaron un envoltorio de papel conteniendo marihuana.

El sujeto fue trasladado a Comisaría Primera donde por disposición de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes de Junin fue procesado por “Infracción a la ley 23737”.

HALLAZGO DE MOTOCICLETA

Ayer por la tarde, efectivos del Comando Patrullas en un descampado ubicado en calles Borchex y Del Prado hallaron en estado de abandono una motocicleta Zanella 200 cc rojo roja,  patente 491-KMA que registraba pedido de secuestro activo y había sido sustraída horas antes de calle Suiza al 1000.

El rodado fue secuestrado,  trasladado a Cria Junin 2da y a disposición de la UFIyJ N° 2 de Junin.
CAPTURA

Ayer por la tarde, efectivos de la Policía Local en calles Rivadavia y Tucumán (Zona 9) aprehendieron a un masculino de 25 años de edad quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa Judicial caratulada “Abandono de persona”, requerida por el Juzgado de Menores de Azul.

El individuo fue trasladado a la Comisaría Segunda y puesto a disposición de dicho magistrado.

 

 

 

INFRACCION POR VENTA AMBULANTE

Ayer, efectivos del Comando Patrullas en forma conjunta con personal de Inspección Gral. del Municipio local y en marco de un Operativo de prevención de ilícitos de la modalidad “motochorros”, en calles Alvear y Robbio  labraron un acta de infracción al art. 1 de la ordenanza municipal 3001/92 por ejercer la venta ambulante sin autorización a un mercedino de 20 años de edad a quien se le incautaron varios tapers y bols plásticos que fueron puestos a disposición del Juzgado de Faltas en turno de esta ciudad.

COMPARTIR:
Intervención policial por tenencia de marihuana, capturas, hallazgo de elementos y venta ambulante
Hurlingham «exporta» medicamentos a Leandro N. Alem
Operativos para prevenir accionar de motochorros en Junín y la zona
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up