El HDC pide explicaciones a la empresa Pullman General Belgrano

LocalesRegionales

El HCD de Junín, a través del Bloque Cambiemos, va realizar un pedido de informes a la empresa Pullman General Belgrano por las sucesivas quejas de usuarios por el servicio de micros entre Junín – Rosario y Junín – Capital Federal.

“Tuvimos muchas quejas por parte de usuarios del servicio de la empresa Pullman General Belgrano. Los más disgustados son los jóvenes estudiantes que utilizan el colectivo para ir a estudiar”, manifestó la Dra. Lía Castratovich, quien preside la comisión de Obras, Servicios Públicos, Planeamiento, Transporte y Tránsito del HCD de Junín.

«En el marco de este pedido, convocamos a la empresa a una reunión de Comisión ampliada para poder transmitirle esta queja de los vecinos», subrayó Castratovich.

Las principales fallas que se le imputan a la empresa son el mal estado de los vehículos, la falta de mantenimiento e higiene y los desperfectos mecánicos.

Esta acción está en sintonía con la desarrollada por el bloque del Pro en Pergamino. Allí, con el impulso del concejal Walter Baccarini, se realizó la misma presentación y además los Jóvenes PRO pusieron en marcha una campaña de recolección de firmas para pedirle explicaciones a la mencionada empresa por su deficiente servicio.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up