controlesPablo Petrecca

Petrecca propone ampliar controles toxicológicos a alcaldes y funcionarios

LocalesPolíticaProvincialesRegionales

Luego de que Vidal anunciara que se realizarán exámenes obligatorios a efectivos policiales para detectar el consumo de drogas, el jefe comunal de Junín, Pablo Petrecca, se mostró a favor de extender la medida. “Esto servirá para dar respuestas ante los vecinos en la prevención del delito”, subrayó.

 
El intendente de Junín, Pablo Petrecca, apoyó la iniciativa de la gobernadora María Eugenia Vidal, que impulsa controles toxicológicos a todo el personal de la Policía bonaerense, incluida la cúpula de la fuerza y los funcionarios del Ministerio de Seguridad, para prevenir el consumo, uso y abuso de sustancias psicoactivas y se animó a redoblar la apuesta.

“También sería muy bueno que se hagan controles a todos los funcionarios municipales, desde el intendente para abajo. Me parece algo totalmente bueno y sano”, indicó el jefe comunal, en declaraciones al programa “Amanece que no es poco”, que se emite por LT 20 Radio Junín.

En ese sentido, aseguró que su planteo es una “demanda de la sociedad”, y añadió: “Esto va a despejar todo tipo de dudas”.

Respecto a la iniciativa anunciada Vidal y el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, Petrecca opinó que “me parece muy bien porque esto va a servir para mejorar a las fuerzas de seguridad”.

“Esta medida hará que estén atentas para dar respuestas rápidas a los vecinos para prevenir el delito”, finalizó.

COMPARTIR:
Petrecca propone ampliar controles toxicológicos a alcaldes y funcionarios
Feria en el Cuadrante Noroeste
Alerta por falta de médicos en el hospital de Junín y otras ciudades
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up