Hallan  moto y secuestran arma tirada en la calle

viernes, 21 abril d 2017 a las 11:29 am.

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Hallan moto y secuestran arma tirada en la calle

Ayer a las 10:40, personal del Gabinete Investigativo de Comisaría Segunda en un descampado ubicado en calles Camino del Resero y Primera Junta visualizaron un montículo de ramas y debajo la existencia de tres motocicletas, dos marca Gilera Smash 110 y 125 cc y la restante marca Corven 110 cc.

Consecuentemente secuestraron dichos rodados, trasladándolas al asiento físico de Cria Junin 2da y puestas a disposición de la UFIyJ N° 2 de Junin.

AVERIGUACION DE ILICITO

Anoche a las 23:50 y por un llamado al sistema de emergencias 911, efectivos del Comando Patrullas arribaron a calles Comandante Escribano y Ruta Nacional 188 donde se entrevistaron con joven mayor de edad quien refirió haber observado tirada en una de las veredas un arma de fuego. Inmediatamente los efectivos policiales constataron la existencia de dicha arma, tratándose de un revolver calibre 38 marca “Orbea” color plateado, sin numeración visible ni cartuchos, la cual fue secuestrada y resguardada para sus pericias. Tomó intervención la UFIyJ N° 2 de Junín.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min