Chacabuco

Breves policiales de la zona

PolicialesProvincialesRegionales

ENCUBRIMIENTO

Anoche a las 21:45 en el marco de un operativo de prevención de ilícitos de la modalidad “motochorros”, efectivos de la Comisaria de Lincoln en avenida Menarvino  entre  Alvear  y Mitre interceptaron una motocicleta marca Corven 110 cc conducida por un masculino de 22 años, estableciendo el personal policial que dicho rodado registraba un pedido de secuestro activo en marco de una causa caratulada “Hurto motocicleta”, a requerimiento de la Fiscalía 7 de Junín.

El conductor fue aprehendido, la moto secuestrada, y trasladados al asiento de la comisaria donde por disposición de la UFIyJ N° 2 de Junín el sujeto fue procesado por “Encubrimiento”.

INFRACCION LEY 23737

Anoche a las 22.30 y en el marco de un operativo de prevención de ilícitos de la modalidad “motochorros”, efectivos de la Comisaria de Lincoln en calles San Lorenzo y Lavalle aprehendieron a dos linqueños de 18 y 20 años de edad a quienes durante su identificación y requisa les secuestraron bagullos de marihuana.

Ambos fueron trasladados a la comisaría local donde por disposición de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes  de Junin fueron procesados por “Infracción a la ley 23737”.-

CHACABUCO ALLANAMIENTO POR ROBO

En el dia de ayer y en marco de una I.P.P caratulada “ROBO”, con intervención de la UFIyJ N° 10 de Junin, efectivos de la Estación de Policía Comunal de Chacabuco efectivizaron varios allanamientos en esa ciudad donde en uno de los domicilios, ubicado sobre calle Frondizzi, secuestraron parte de los elementos denunciados en su oportunidad tales como un Tv LCD marca “RCA” de 55’ y una consola de videojuegos marca Sony Play Station 2.

El magistrado interviniente dispuso la aprehensión del morador de la vivienda, un masculino de 30 años de edad, residente de esa ciudad.

Durante la diligencia judicial, un hermano del aprehendido, de 27 años de edad, se opuso al secuestro de los elementos mencionados y reaccionó violentamente contra los uniformados, profiriendo insultos y tratando de agredirlos físicamente por lo cual y en consecuencia también aprehendido por “Resistencia a la autoridad” , quedando alojado en sede policial por disposición de la UFIyJ N° 11 de Chacabuco.

DESOBEDIENCIA

Anoche a las 21:35 y por un llamado al sistema de emergencias 101, efectivos de la Estación de Policía Comunal de Chacabuco arribaron a calle Pellegrini entre Pueyrredon y San Martin y aprehendieron a un masculino de 42 años de edad por transgredir medida cautelar de exclusión de 200 mts ordenada por el Juzgado de Paz de esa ciudad, para con el domicilio de su ex pareja. El sujeto fue trasladado a la comisaría local donde por disposición de la UFIyJ N° 11 de Chacabuco fue procesado por “Desobediencia»

CAPTURA EN ASCENSION

Ayer a las 19, y en el marco de un operativo de prevención de delitos de la modalidad “motochorros”, efectivos de la Estación de Policía Comunal de Gral. Arenales en Rutas Pcial 65 y Ruta 45 aprehendieron a un masculino de 31 años de edad, oriundo de Hurlingham, quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial a requerimiento del Juzgado Correccional N° 3 de Morón.

El sujeto fue trasladado a la comisaría local y puesto a disposición de dicho Juzgado.
 

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up