JuninPetreccavecinos

Petrecca encabezó un nuevo timbreo en Junín

LocalesRegionales

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, dialogó una vez más con los vecinos, en el marco de un nuevo timbreo realizado este sábado en la ciudad y a lo largo de todo el país.

Durante la recorrida, el jefe comunal caminó junto a la diputada bonaerense, Laura Ricchini y miembros del Ejecutivo, con el objetivo de escuchar las demandas y opiniones de los ciudadanos y contarles el trabajo que se lleva adelante en los distintos barrios de la ciudad.Petrecca, timbreo, Junín, vecinos

“Estuvimos visitando, puntualmente, muchos comercios y notamos una gran sensación de esperanza. Además estuvimos hablando de las problemáticas del barrio y de la ciudad. Eso es muy importante para nosotros, porque nos llevamos sus inquietudes y sus opiniones. Por supuesto, hay cosas para ajustar y para mejorar, pero también sabemos aquellas cosas que estamos haciendo bien y que nos alientan a seguir trabajando en este camino”, agregó.

En esta línea, el intendente sostuvo que el contacto “cara a cara” con los vecinos le permite al Ejecutivo evaluar el trabajo que se lleva adelante tanto a nivel local, como provincial y nacional y aseguró: “Después de los timbreos le transmitimos al presidente y a la gobernadora las sensaciones, las esperanzas y los comentarios de los vecinos, para poder seguir mejorando y transformando esta realidad, porque obviamente estamos convencidos de que estamos en el camino correcto”.

Por su parte, la diputada Laura Ricchini expresó: “Para la gestión es fundamental conocer las necesidades de los vecinos y no hay mejor forma de hacerlo que charlando con ellos, preguntándoles qué es lo que necesitan, cómo ven la ciudad, la Provincia y la Nación. Nos vamos contentos de saber que los vecinos están viendo los grandes cambios que se están haciendo, no sólo en la ciudad, en cuanto a la seguridad, la limpieza y las obras que el intendente está llevando adelante, sino también las obras que han traído la Provincia y la Nación”.

“El vecino ve que hoy sus impuestos están siendo invertidos en obras y que el pago de sus impuestos se trasluce en una mejor calidad de vida. Nosotros les dijimos que vinimos a cambiar la realidad y hoy nos dicen que es cierto y que están muy contentos de que hayamos cambiado”, enfatizó.

Otro de los miembros del Ejecutivo que participó del timbreo fue Juan Carlos Tolosa, coordinador regional del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, quien, tras charlar con los vecinos, expresó: “Es un placer formar parte de este equipo que está siempre cerca del vecino. El intendente, la diputada Ricchini y todo el equipo no salen a la calle al momento de la campaña, porque necesitan un voto. De ninguna manera. Siempre estamos cerca del vecino, porque este es el termómetro, el que nos mide las cosas que estamos haciendo bien y las que tenemos que mejorar”.

“No hay mejor termómetro que la palabra del vecino cuando le tocamos timbre y charlamos con ellos, así que es una alegría compartir este momento con ellos”, agregó.

Finalmente, Manuel Llovet indicó: “Estamos muy contentos porque se está cerca del vecino y porque no solamente se viene a prometer, sino también a mostrar y a contar todo lo que se está haciendo, que es impresionante. La ciudad estaba dormida y ahora está repleta de obras. Eso da mucha alegría”.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up