Junin

Exitosa bicicleteada por el casco urbano de la ciudad

Locales

Decenas de familias participaron este sábado de la bicicleteada urbana organizada por el Gobierno de Junín, con el fin promover la actividad deportiva y la utilización de la bicicleta como medio de transporte.

La jornada se llevó a cabo en el marco del Día Internacional de la Bicicleta y, además de un recorrido por distintos sectores de la ciudad, incluyó actividades educativas, juegos y espectáculos, llevados a cabo en la plaza 25 de Mayo.

“Celebramos el primer día de la bicicleta con una bicicleteada muy linda, con la que recorrimos gran parte de la ciudad. Se sumaron muchos chicos, muchas familias, así que estamos muy contentos por la realización de esta actividad”, afirmó la directora de Movilidad Urbana del Gobierno de Junín, Natalia Troncoso.

“Hicimos un buen recorrido y llegamos a la plaza principal, en donde tenemos la pista de vialidad, en la que estamos educando a los nenes para que tengan en cuenta cómo se circula por la ciudad. Además, tenemos diferentes actividades recreativas, música y juegos, que los están disfrutando todos los participantes”, agregó.

Por su parte, el subsecretario de Educación y Deportes, Daniel Pueyo, indicó: “La idea era sumarnos a esta actividad desde diferentes áreas. Desde Juventud hemos propuesto la actuación de las bandas; desde Educación, el circuito y los juegos; y por supuesto acompañando desde Deportes, porque nos compete estimular la vida saludable, que es el concepto principal”,
“Trabajar todos juntos es la forma de que las cosas salgan bien y que se llegue a una convocatoria como la que tenemos hoy. La gente lo ha pasado muy bien, la disfrutó y eso también nos pone contentos, porque ven que la ciudad propone cosas y se enganchan”, finalizó.

COMPARTIR:
Exitosa bicicleteada por el casco urbano de la ciudad
Petrecca encabezó un nuevo timbreo en Junín
El fuego destruyó un tractor en Morse
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up