futbolPrimera ARiverSarmiento

River recibe a Sarmiento y busca seguir sumando

Deportes

Con ocho triunfos al hilo, River recibe de local a Sarmiento de Junín, complicado en la tabla de promedios. juegan desde las 18.15 con arbitraje de Fernando Espinoza.

River buscará su octavo triunfo en fila ante un necesitado Sarmiento de Junín como local. El partido tendrá lugar en el estadio Monumental desde las 18.15, lo arbitrará Fernando Espinoza y será televisado por Telefé.

El equipo conducido por Marcelo Gallardo pasa su mejor momento en la competencia, tras siete éxitos consecutivos, y suma 38 unidades, seis menos que el líder Boca Juniors.

Por su lado, Sarmiento lleva cuatro juegos sin sumar de a tres, con 20 en la tabla de posiciones, y continúa complicado en la tabla de los promedios (1.015), ya que ocupa uno de los cuatro lugares que descenderán a la Primera B Nacional.

Luego de su victoria ante Tigre en Victoria, River buscará su octavo triunfo en fila desde las 18.15 ante un necesitado Sarmiento de Junín como local, en un encuentro correspondiente a la fecha 21 del Torneo Primera División. El cotejo lo arbitrará Fernando Espinoza y será televisado por Telefé.
El conjunto conducido por Marcelo Gallardo atraviesa su mejor momento en la competencia, tras cinco éxitos consecutivos (más dos en la Copa Libertadores, y suma 38 unidades, seis menos que el líder Boca. Para recibir a los juninenses, el Muñeco dispondrá solamente de una variante respecto del equipo que ganó 2-0 ante el Matador la semana pasada: reaparecerá Leonardo Ponzio en lugar de Nicolás Domingo.

En tanto, el defensor central Jonatan Maidana seguirá entre los titulares, tras una buena recuperación del golpe sufrido en la pierna derecha y hará dupla con el juvenil Lucas Martínez Quarta.
Asimismo, el delantero uruguayo Rodrigo Mora estará en el banco de suplente, a pesar de su llegada tarde al entrenamiento del pasado viernes, cuando se quedó dormido, y solamente recibirá una multa económica.

Por su parte, Sarmiento lleva cuatro juegos sin sumar de a tres, con 20 puntos en la tabla de posiciones, y continúa complicado en la tabla de los promedios (1.015), ya que ocupa uno de los cuatro lugares que descenderán a la Primera B Nacional.
El director técnico Fernando Quiroz hará dos variantes: Marcos Astina, autor del gol en la derrota 2-1 ante Racing de la última fecha, por Rodrigo Depetris y Lucas Pérez Godoy por Walter Busse -suspendido por acumulación de amarillas-.

Probables formaciones

River: Augusto Batalla, Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas e Ignacio Fernández; Lucas Alario y Sebastián Driussi. DT: Marcelo Gallardo.

Sarmiento: Julio Chiarini; Maximiliano Méndez, Nicolás Bianchi Arce, Francisco Dutari y Guillermo Cosaro; Marcos Astina, Hamilton Pereira, Lucas Pérez Godoy y Gervasio Núñez; Gonzalo Di Renzo y Adrián Balboa. DT: Fernando Quiroz.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: River.

Hora: 18.15.

TV: Telefé.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up