Stolbizer dijo que el GEN está «más cerca de un acuerdo con Massa»

PolíticaProvinciales

La diputada por GEN Margarita Stolbizer confirmó hoy que su espacio está «más cerca de un acuerdo» con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa con el objetivo de «ser la mejor alternativa» en las próximas elecciones legislativas.

La legisladora recorrió las localidades bonaerenses de Olvarría, Tandil y Miramar, donde escuchó a los referentes y militantes, y destacó que «los argentinos necesitan salir de la crispación y la pelea permanente».

Además, confirmó que el GEN está «más cerca de un acuerdo con Massa porque pensamos en el futuro y en el país. Porque queremos ser hoy la mejor oposición para ser la mejor alternativa».

«Con Massa hemos construido una relación de conocimiento y confianza con mucho trabajo parlamentario. Eso nos brinda una base sólida para un acuerdo más amplio», agregó.

En tanto, consideró que existe una polarización «creada por los extremos del ultracristinismo y el Gobierno, esto solo atiende a sus conveniencias electorales». «Que la política atienda y resuelva los problemas, y que los responsables de la degradación ética y social que se fueron el 2015 sean un pasado sin opción de retorno», concluyó.

Seguir Leyendo:
Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up