futbolPrimera ARiverSarmiento

Chiarini tuvo su «venganza» ante River… y fue tendencia en Twitter

Deportes

El ex arquero de Instituto se atajó todo contra su ex club y los hinchas millonarios se «calentaron» en las redes.


Julio Chiarini se fue en silencio de River Plate, club al que llegó desde Instituto y donde nunca pudo tener continuidad y una chance real de ser el arquero del Millonario.

Por delante tenía a otro cordobés, Marcelo Barovero, de excelente nivel y por esa razón debió buscar nuevos horizontes para continuar su carrera, ya que el elegido para ocupar ese lugar ante la salida de Barovero fue Augusto Batalla.

Pero la vida y el fútbol tiene muchas vueltas y anoche, en esa misma cancha de River donde alguna vez los hinchas locales criticaron a Chiarini, esta noche lo sufrieron.

Porque vieron al verdadero Chiarini. A ese muy buen arquero que supo dejar una gran marca en la Gloria.


El oriundo de Oliva fue una de las figuras de Sarmiento de Junín que le arruinó la velada al equipo de Marcelo Gallardo, que jugó sabiendo que Boca Juniors había empatado (1-1 ante Atlético Rafaela) y tenía la gran oportunidad de ponerse a sólo tres puntos del líder del campeonato.

El Millonario igualó 1-1 como local con Sarmiento de Junín por la vigésimo primera fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino, y perdió la chance de descontarle dos puntos al Xeneize.

Sebastián Driussi abrió el marcador para el dueño de casa a los 4 minutos del segundo tiempo, pero a los 36 igualó Lucas Pérez Godoy.  River cortó una racha de siete triunfos consecutivos entre torneo local y Copa Libertadores de América y se mantiene a seis puntos del xeneize, que lidera el certamen.

El equipo de Gallardo fue superior y generó varias situaciones de peligro contra el arco rival. Pero allí estaba Julio Chiarini, que una y otra vez se encargó de tapar todas las pelotas que buscaban la red.

Un detalle. En la red social Twitter, ayer después de las 20, la palabra “Chiarini” era la segunda tendencia a nivel nacional, después de Messi.

Y sí, eran los hincha de River “enojados” con el ex arquero de Instituto. Que tuvo su venganza.

TENDENCIA EN TWITTER DEL DOMINGO

 

 

 

COMPARTIR:
Chiarini tuvo su «venganza» ante River… y fue tendencia en Twitter
Minuto a minuto de River 1 – Sarmiento 1
Sarmiento se trajo un valioso punto del Monumental
Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up