Junin

«La Fiesta del Pejerrey» fue declarada de interés legislativo provincial

LocalesProvincialesRegionales

En la sesión del 23 de marzo, la Honorable Cámara de Diputados declaró de interés legislativo la “Fiesta del Pejerrey” que se llevará a cabo los días 29 y 30 de abril en Junín.

El proyecto fue presentado por la Diputada Laura Ricchini, quien destacó: “estamos muy contentos de apoyar estas iniciativas, que promueven el turismo en nuestra región, lo que se traduce en más trabajo para los juninenses. Esta fiesta del Pejerrey, que se desarrollará en el principal atractivo de la región, nuestro Parque Natural Laguna de Gómez, cuenta con el auspicio del Ministerio de Cultura de la Nación y de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires. Será un evento excepcional para los amantes de la pesca y para todos aquellos vecinos de la provincia de Buenos Aires que quieran acercarse a nuestra ciudad a disfrutar de nuestros atractivos turísticos y de todas las actividades que se llevarán adelante en la Fiesta.”

La Fiesta del Pejerrey es una actividad que espera la concurrencia de aficionados de distintos puntos del país. Junín posee excelentes condiciones para la pesca deportiva del pejerrey, y es por ello que las expectativas son enormes.

La Diputada Ricchini además señaló “será una oportunidad para que las familias se acerquen a la Laguna y disfruten de diversos espectáculos artísticos que se ofrecerán estos días. Estamos muy contentos porque nuestra ciudad será nuevamente una fiesta. Esperamos que los vecinos se acerquen a disfrutar. Esta gestión seguirá apoyando las acciones que promuevan el turismo y la cultura”

Para más información sobre la fiesta, ingresar a http://fiestapejerreyjunin.gob.ar/

fiesta del pejerrey

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up