comisaria primera

Cuatro capturados por diversas causas

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Anoche a las 21, efectivos de la Policía Local en calles Rivadavia y España aprehendieron a un masculino de 28 años que registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial con intervención del Juzgado Correccional N° 1 de Junin.

El individuo fue trasladado a comisaría 1ra y puesto a disposición del Juzgado interviniente.

También anoche a  las 21:15, efectivos del Comando Patrullas en calles Rivadavia y España aprehendieron a un juninense de 44 años que registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial a requerimiento del Juzgado de San Martin.

El sujeto fue trasladado a comisaría 1ra y puesto a disposición del Juzgado interviniente.

(Foto inferior)

A las 6.10 de hoy domingo, efectivos de la Policía Local en calle Borchex al 100 aprehendieron a un masculino de 32 años de edad que poseía un pedido de captura activo en marco de una causa caratulada “Resistencia a la autoridad”, solicitado por el Juzgado Correccional N° 3 de Junin.

El sujeto fue trasladado a comisaría 1ra y puesto a disposición del Juzgado interviniente.
En la tarde del domingo, en el marco de un operativo de prevención de delitos de la modalidad “motochorros”, efectivos del Comando Patrullas en avenida San Martin e Italia  interceptaron una motocicleta Yamaha YBR 125 conducida por un juninense de 34 años, el cual registraba un pedido de captura activo por “Resistencia a la autoridad” a requerimiento del Juzgado Correccional N° 2 de Junin.

En consecuencia fue aprehendido y trasladado junto a la moto a Comisaría Primera donde además se le labro un acta de infracción de transito por carecer de la documentación habilitante para conducir, quedando la moto secuestrada a disposición del Juzgado de Faltas en turno.

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up