operativos

Nuevos controles de nocturnidad en Junín y la zona

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

En el marco de un nuevo dispositivo de seguridad implementado esta madrugada, consistente en prevención, disuasión de ilícitos, faltas en general y control vehicular, como también para prevenir maniobras delictuales (motochorros) del cual participaron efectivos de Comisaría Primera, GAD, Comando Patrullas, Policía Motorizada, Policía Local, Policía Vial y con colaboración de la Agencia Municipal de Seguridad Vial, quienes en forma conjunta labraron un total de 19 actas de infracciones, 4 por resultado positivo por “alcoholemia”.

En tal sentido se retuvieron y acarrearon 12 vehículos, 8 motos y 4 autos. También se inspeccionaron varios boliches.

nocturnidadoperativos15 nocturnidadoperativos14 nocturnidadoperativos13 nocturnidadoperativos12 nocturnidadoperativos11 nocturnidadoperativos10}

OPERATIVOS EN AMEGHINO

Asimismo, se desarrollaron nuevos operativos de nocturnidad y de prevención de la modalidad de delito “motochorros” en todo el ámbito de esta Jefatura Departamental. En este caso se adjuntan fotografías del dispositivo desarrollado en la ciudad de la ciudad de F. Ameghino.

ameghinooperativos3 ameghinooperativos2 ameghinooperativos1

 

 
INFRACCION A LOS ARTICULOS 72 Y 74 INC “A” DE LA LEY 8031

El sábado a las 18 hs, efectivos del Comando Patrullas en el Área de Emergencias del Hospital Interzonal de Agudos “Dr. Abraham Piñeyro”, aprehendieron a un juninense de 50 años quien en estado de ebriedad realizaba disturbios .

El sujeto fue trasladado a Cría Junin 2da donde por disposición del Juzgado Correccional en turno fue procesado por “Infracción a los Artículos 72 y 74 inciso “a” de la Ley 8031.

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up