Representantes del municipio visitaron el Club Belgrano de Morse

LocalesRegionales

El subsecretario de Deportes y Educación del Gobierno de Junín, Daniel Pueyo, junto a la delegada de la localidad de Morse, Matilde Calaza y las concejales Nora Mahuad y Lía Castratovich, visitaron las instalaciones del club Belgrano y fueron recibidos por el presidente de la institución, Horacio Fernández.

Sobre dicha visita, Daniel Pueyo explicó que «esta recorrida se da en el marco de una serie de visitas que estamos haciendo en aquellos clubes que están recibiendo las diferentes cuotas del programa municipal «Clubes más fuertes», programa que apoya a todos los clubes del Partido de Junín. En este caso puntual, el club Belgrano de Morse recibió ya el tercer aporte, como también ya lo recibieron los clubes Agustina, de la homónima localidad y Origone de Agustín Roca».

La idea de esta recorrida fue charlar con el presidente, conocer sus inquietudes, saber cómo trabajan junto a la delegación del pueblo, donde pudimos ver un buen trabajo mancomunado y con acciones que se llevan a cabo de manera conjunta. Por otro lado, también pretendemos en estas recorridas conocer de qué manera utilizan los fondos que reciben, que sabemos que no es demasiado, pero que les sirve para encarar distintas acciones», detalló.

El funcionario también mencionó que las autoridades del club están invirtiendo el dinero de este programa municipal en obras para mejorar las instalaciones. «Pudimos ver una mejora muy notoria en los baños, que se encuentran trabajando en los bancos de suplentes de la cancha principal, como así también en el mejorado general de todas las instalaciones».

Daniel Pueyo dijo también que «todos los vecinos de Morse pueden disfrutar de estas instalaciones y contar además con una escuela de fútbol que está a cargo del profesor Leandro Ale, que funciona dos veces por semana con diferentes grupos. También en las instalaciones de este club funciona una escuela de hockey donde desde el Gobierno de Junín nos hacemos cargo del profesor y el club brinda sus instalaciones, también dos veces por semanas y con dos grupos de chicas de diferentes edades».

«De esta manera seguimos trabajando desde el municipio y, tal como nos pidió el Intendente Pablo Petrecca, de manera conjunta con todos los clubes del Partido de Junín, en la promoción y práctica de las distintas disciplinas deportivas, acompañando y apoyando a las instituciones deportivas», finalizó el subsecretario.

COMPARTIR:
Representantes del municipio visitaron el Club Belgrano de Morse
El Municipio convoca a proveedores de gas envasado
Grupo Junín cerró el balance de 2016 con superávit
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up