futbolPrimera ARiverSarmiento

Uno x uno: Chiarini, Pérez Godoy y Astina fueron los mejores de Sarmiento

Deportes


De acuerdo con los puntajes del Diario Olé, así fue el desenvolvimiento de los jugadores del «Verde», este domingo en el Monumental, ante River:

1-J. Chiarini (9): Fue la gran figura de la noche, con tapadas de todos los colores ante diversos remates de los jugadores de River. En su regreso al Monumental tras ser suplente de Barovero no tuvo ninguna responsabilidad en el gol de Driussi. El máximo culpable de que el Verde se haya llevado un poroto de su visita al Monumental. Clave.

15-M. Méndez (5): Concentrado y constante el pibe que lleva tres partidos en Primera. Más allá de que por momentos fue superado, nunca se dio por vencido y redondeó una buena actuación.

2-N. Bianchi Arce (5): Sacó lo que pudo y le permitieron. Buscó no exponerse a campo abierto y hacerse fuerte en su zona de influencia. Se la bancó ante la presencia amenazante de Alario.

3-F. Dutari (5): Buena cobertura para tapar un zurdazo de Nacho Fernández en el primer tiempo. No pudo evitar el derechazo a colocar del Gordo en el gol.

6-G. Cosaro (3): Complicado cuando Moreira lo encaró de frente y le hicieron el 2-1 con el Pity Martínez, más que nada en la etapa inicial. Quedó expuesto por la poca colaboración de Di Renzo en la marca.

20-H. Pereira (5): Presiones puntuales sobre los que elaboraban juego en River.

12-L. Pérez Godoy (6): Colaboró con Pereira para embarrarse en la mitad de la cancha y convirtió el tanto del empate de Sarmiento cuando se terminaba el partido. Oportunista, pescó una bocha dentro del área y le salió un golazo por encima de Batalla.

10-M. Astina (6): Interesante y peligroso. Buen pase atrás a Núñez, un derechazo que le sacó Batalla y criterio para complicar por derecha, más que nada en la primera etapa. Algo cansado, fue perdiendo influencia a medida que pasaron los minutos.

11-G. Núñez (4): No tuvo el peso habitual que con su zurda le brinda al equipo. Dentro del área y de frente al arco, falló un gol increíble en el primer tiempo, tras un pase atrás de Astina. Dejó el equipo, tocado en lo físico, justo antes del empate de Pérez Godoy.

7-G. Di Renzo (4): Muchos problemas para ser el primer dique de contención de Moreira. Fue el primer reemplazado por Quiroz.

23-A. Balboa (5): Luchó mucho pero no fue gravitante en ataque.

16-P. Vidal (5): Ingresó en el complemento y alternó buenas y malas.

13-R. Depetris (5): Correcto, no decisivo.

9-H. Cuevas (5): Poca participación.

riversarmiento2017ll

COMPARTIR:
Uno x uno: Chiarini, Pérez Godoy y Astina fueron los mejores de Sarmiento
El intendente fue a ver River-Sarmiento
Cómo fueron los 500 goles de Messi al detalle
Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up