incidente vial

Una mujer linqueña murió tras un gravísimo accidente en la ruta 188

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Un fatal y gravísimo accidente de tránsito ocurrió en la tarde de este lunes en la ruta nacional 188 kilómetro 166 a unos cien metros de la entrada a la planta láctea de La Serenísima. Todo sucedió pasadas las 19 cuando colisionaron en el lugar una Volkswagen Suran -de color negra- y un VW Gol color rojo.

El motor del primero de los vehículos -que quedaron en el medio de la ruta- tomó fuego y se extendió al resto del vehículo pero la mujer que lo conducía pudo ser rescatada a tiempo mientras las llamas se apoderaban de la unidad.

La víctima fatal iba en el Gol, junto a su hija, quien sufrió gravísimas heridas debido al fuerte impacto entre ambos vehículos.

Este segundo automóvil recibió un fuerte impacto del lado del conductor y de allí las lesiones que le produjeron el deceso en forma inmediata a la mujer. Cerca de las 22 se conocieron las identidades de las protagonistas de este lamentable siniestro vial en ruta.

La víctima fatal fue identificada como María Graciela Contreras, de 57 años de edad, domiciliada en Lincoln quien perdió la vida por las gravísimas heridas recibidas. Contreras era acompañada por su hija Natalia Inzúa, mayor de edad, quien sufrió lesiones leves al igual que Gabriela Karina Floricich, de 47 años de edad, afincada en la vecina ciudad de Bragado. Ambas fueron trasladadas de inmediato al Hospital Interzonal de Agudos «Abraham Piñeyro» para su atención.

En el lugar trabajaron efectivos de Comando Patrullas, Seguridad Vial, Gendarmería y Bomberos, además de Intermed.

La ruta estuvo cortada por más de dos horas, debido a la labor de rescate y retiro de las unidades involucradas, además de la tarea pericial de Policía Científica.

accidentefatalruta188j accidentefatalruta188i} accidentefatalruta188h accidentefatalruta188g accidentefatalruta188f accidentefatalruta188e accidentefatalruta188tapa accidentefatalruta188d accidentefatalruta188c accidentefatalruta188b accidentefatalruta188a accidentefatalruta188

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up