futbolPrimera ARiverSarmiento

Chiarini: “Me fui contento por el resultado y dolido por River»

Deportes

El arquero de Sarmiento, que también supo vestir la camiseta del equipo «millonario» festejó el punto conseguido en el Monumental, pero también le dio tristeza haberle arruinado la noche a su ex club.

 

 
Julio Chiarini, reconoció haber terminado el partido ante su ex equipo River con sentimientos encontrados, luego del valioso empate en el estadio Monumental por 1-1 que mantiene al “Verdolaga” con esperanzas en su lucha por salvarse del descenso.

«Me fui a medias: contento por el resultado, y también un poquito dolido por River”, dijo Chiarini, en referencia al empate que dejó al local sin dos puntos muy necesarios para continuar en carrera por la punta del campeonato, a seis de distancia del líder Boca.

Para el ex guardavallas del club de Núñez los momentos previos al partido fueron los de mayor nerviosismo, al reencontrarse con quienes fueran sus compañeros: “Tengo un cariño especial por ellos por todo lo que me han brindado, por todo lo que me hicieron ganar en los años que compartimos”.

«Una vez que empezó el partido me tranquilicé y traté de hacer lo mío”, continuó relatando. “Vengo con buenas actuaciones hace varios partidos y quería hacerlo también en esta cancha, que tiene más valor por el rival”.

La destacada actuación de Charini fue fundamental para que luego del gol de Sebastián Driussi, que puso en ventaja a River a los 5 minutos del segundo tiempo, los locales no pudieran liquidar el partido.

«Cuando nos hicieron el gol pensé que se nos iba a complicar, que se nos iban a venir con todo. River cuando hace el primero, te termina haciendo el segundo, y a veces el tercero”, comentó el arquero.

«Tenía ese presentimiento, por eso traté de aguantar el 1 a 0 hasta el final porque sabía que una íbamos a tener”, agregó en referencia al gol del empate, que llegó a los 38 minutos del complemento gracias a Lucas Pérez Godoy, luego de un tiro de esquina.

El verde juninense se mantiene en zona de descenso, anteúltimo en la tabla de promedios (1,014). “Es un resultado muy importante para nosotros, sobre todo en lo anímico, porque nos jugamos todas finales peleando en la tabla de abajo, que es muy estresante y muy complicado”, sostuvo el arquero.

«Este punto nos sirve mucho para lo anímico, para laburar tranquilos”, dijo respecto a lo que queda del torneo, mientras que sobre su ex equipo agregó: “Le deseo lo mejor a River, espero que salgan campeones”.

 

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up