Investigan presuntos intentos de secuestros a niños de corta edad

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Crece la preocupación. Junin24 pudo saber que en la mañana de ayer lunes se habría registrado un intento de secuestro en nuestra ciudad de un pequeño por parte de cuatro personas que se desplazaban en una Amarok con defensa cromada, color negra, con vidrios polarizadas.

Este sería el segundo intento de secuestro de un menor en quince días y trascendió que un episodio ocurrido días atrás en el barrio Villa del Parque habría sucedido realmente, aunque en este caso el hecho habría sido protagonizado por al menos dos individuos en una camioneta tipo Traffic color blanca. «Lo que pasó con la traffic fue verdad, pero no se quiso poner en pánico a la población porque ya se tenía identificada a la camioneta», se indicó a Junin24.

En tanto, otro mensaje enviado a nuestra redacción por parte de una lectora de Junin24, indicó que una mujer llevaba al Jardín de Infantes a su hija pequeña cerca de las 13 del lunes por avenida Intendente de la Sota y Pastor Bauman. Cuando transitaba por la vereda del Cementerio del Oeste, frenó un auto color verde con vidrios polarizados con una pareja, hombre y mujer a bordo del mismo.

La mujer le muestra un perrito a la pequeña de tres años de edad que iba delante de la mamá y en ese momento pretende bajar del vehículo y tomar a la niña.

De inmediato la mamá de la pequeña comenzó a gritar -según el relato que hizo una hermana de la niña a Junin24- y en ese momento los desconocidos parten raudamente a bordo del automóvil. De inmediato la madre alertó a un rondín de la Policía Local que estaba a una cuadra de donde había sucedido el episodio pero cuando llega ya se habían ido.

Los familiares de los pequeños, que se comunicaron con Junin24, indicaron que la intención es advertir y alertar a los padres para estar en actitud preventiva ante estos eventuales dos episodios de intentos de secuestros de menores que se habrían registrado en nuestra ciudad en la jornada del lunes.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up