Ruta 188

Falleció la otra conductora involucrada en el accidente de ruta 188

LocalesPolicialesProvincialesRegionalesVirales

Lamentablemente, este martes a las 9 de la mañana falleció en el hospital de nuestra ciudad Gabriela Karina Floricich, de 47 años de edad, afincada en la vecina ciudad de Bragado, y era la conductora de la Surán negra que ayer a las 19 horas chocó frontalmente con el Gol rojo conducido por la otra mujer fallecida, Graciela Contreras de 57 años oriunda de Lincoln y que viajaba junto a su hija de 18 años llamada Natalia Inzúa. Floricich e Inzúa fueron trasladadas de inmediato al Hospital Interzonal de Agudos «Abraham Piñeyro» para su atención.

El fatal accidente que cobró dos víctimas ocurrió anoche pasadas las 19 en la ruta nacional 188 kilómetro 166 a unos cien metros de la entrada a la planta láctea de La Serenísima. Todo sucedió cuando colisionaron en el lugar una Volkswagen Suran -de color negra- y un VW Gol color rojo.

El motor del primero de los vehículos -que quedaron en el medio de la ruta- tomó fuego y se extendió al resto del vehículo pero la mujer que lo conducía pudo ser rescatada a tiempo, aunque con graves heridas, mientras las llamas se apoderaban de la unidad.

La primera víctima fatal iba en el Gol, junto a su hija, quien sufrió gravísimas heridas debido al fuerte impacto entre ambos vehículos.

Este segundo automóvil recibió un fuerte impacto del lado del conductor y de allí las lesiones que le produjeron el deceso en forma inmediata a la mujer. Cerca de las 22 se conocieron las identidades de las protagonistas de este lamentable siniestro vial en ruta.

La primera víctima fatal fue identificada como María Graciela Contreras, de 57 años de edad, domiciliada en Lincoln quien perdió la vida por las gravísimas heridas recibidas. Contreras era acompañada por su hija Natalia Inzúa, mayor de edad, quien sufrió lesiones leves al igual que Gabriela Karina Floricich, de 47 años de edad, afincada en la vecina ciudad de Bragado, cuyo deceso se produjo en la mañana de este martes. Ambas fueron trasladadas de inmediato al Hospital Interzonal de Agudos «Abraham Piñeyro» para su atención.

En el lugar trabajaron efectivos de Comando Patrullas, Seguridad Vial, Gendarmería y Bomberos, además de Intermed.

La ruta estuvo cortada por más de dos horas, debido a la labor de rescate y retiro de las unidades involucradas, además de la tarea pericial de Policía Científica.

FOTOS DEL ESTADO EN QUE QUEDO EL VEHICULO EN QUE SE MOVILIZABA FLORICICH

a b c d e

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up