Tras haber sido denunciada por su hija, una mujer amenazó de muerte a policías

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Ayer a las 14:35  ingresó un llamado al sistema de emergencias 911 dando cuenta que en Comisaria de la Mujer y La Flia de Junín, ubicada en calles Gandini y Quintana, se había apersonado una mujer de 41 años de edad enojada porque efectivos de esa dependencia le habían recepcionado una denuncia a su hija en contra suya.

La mujer, luego de insultar a los efectivos policiales amenazó con matarlos a todos con una escopeta que tenía en el baúl de su auto, para luego retirarse en el mismo. Inmediatamente efectivos del Comando Patrullas y de la Policía Local luego de recibir el alerta radial con las características del auto y la mujer, se abocaron a la búsqueda del auto y en calle Aparicio entre Solanas y Vte. López y Planes logran interceptarla y aprehenderla, secuestrándole del interior del baúl de su automóvil Renault Duster una escopeta calibre 14 mm marca “Diana” y un cartucho rojo.

La agresora además, se trasladaba junto a dos de sus hijos menores de edad, quienes fueron puestos a resguardo. Finalmente la aprehendida fue trasladada a Cría Junin 1ra donde por disposición de la UFIyJ N° 6 fue procesada por “Amenazas y tenencia ilegal de armas de uso civil condicional (ART 89 Código Penal). Asimismo se secuestro la camioneta Renault por infracción a la Ley 13.927 (Código de transito de la Provincia de Bs As).

automujer1 automujer

COMPARTIR:
Tras haber sido denunciada por su hija, una mujer amenazó de muerte a policías
Investigan presuntos intentos de secuestros a niños de corta edad
Aprehendidos por tenencia de marihuana en Chacabuco
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up