JuninPetrecca

Pablo Petrecca recorrió las lagunas de Junín

LocalesProvincialesRegionales

El Jefe del Gobierno de Junín, junto al secretario de modernización, Juan Fiorini y el sub secretario de obras y servicios públicos, arquitecto Marcelo Balestrasse, recorrieron las lagunas del partido de Junín para observar los niveles que presentan las mismas. Debido a la situación que se vive en toda la región, el intendente dijo que «permanentemente estamos monitoreando la situación con el fin de hacer todo lo que esté a nuestro alcance y evitar así, situaciones críticas para nuestros vecinos».

«La situación hídrica nos tiene permanentemente ocupados, es por eso que hoy hemos decidido salir a recorrer las lagunas de nuestro Partido, y observar así, el comportamiento de las mismas. Es una obviedad decir que los niveles están muy altos, es por eso que las 24 horas del día estamos monitoreando la situación con el fin de hacer todo lo que esté a nuestro alcance y evitar así, situaciones críticas para nuestros vecinos», expresó el jefe comunal.

El Intendente Petrecca agregó que «como la situación es crítica en toda la región, y como presidente del comité de cuenca de la zona A1 del Salado, es por eso que hemos convocado para este miércoles a todos los intendentes de esta cuenca y también a las autoridades provinciales, que son en definitiva, quienes deber tomar decisiones y realizar acciones generales, más allá de las que podamos tomar en cada uno de nuestros municipios».

Para finalizar, el intendente, recordó que «de esta manera, y como viene ocurriendo desde que comenzó a darse esta situación, el Gobierno de Junín, a través de todas sus áreas y en permanente contacto con el resto de los municipios y funcionarios provinciales estamos supervizando y poniéndonos al frente de todo aquello que sea necesario para evitar complicaciones mayores».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up