Se realizó en Junín el Primer Foro Tributario Regional

LocalesProvincialesRegionales

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) realizó este miércoles en Junín el Primer Foro Tributario Regional, bajo el título «Estrategias de recaudación y servicios al contribuyente».

La jornada se desarrolló en el auditorio Bicentenario del edificio Rául Alfonsín de la Unnoba y fue destinada a intendentes, funcionarios y público en general de distintas localidades de la Región.

Los paneles, en tanto, estuvieron conformados por autoridades del organismo de recaudación y funcionarios de los distintos municipios, entre los que se destacan el intendente de Alem, Alberto Connochiari; y el secretario de Hacienda de Junín, Ariel Díaz, que fue el encargado de abrir la jornada, en representación del intendente, Pablo Petrecca.

«Estamos acá, en representación del intendente, para darle la bienvenida a este Primer Foro Tributario Regional que está desarrollando ARBA en Junín, que es la más importante de las cinco subgerencias de la Provincia y que está integrada por 18 municipios», afirmó Díaz.

«Las conferencias se están desarrollando en las instalaciones de la Unnoba y nosotros hemos aportado nuestro granito, contando la experiencia de la administración tributaria del municipio y todo lo que venimos desarrollando desde hace un año y medio, desde que asumió elo intendente y nosotros como colaboradores», agregó.

Para finalizar, el funcionario municipal aseguró que se trató de una jornada «muy enriquecedora» y expresó su alegría por haber sido Junín la ciudad designada para su realización.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up