ColónfutbolPrimera ASarmiento

Sarmiento se enfrenta a Colón este sábado en el Eva Perón

Deportes

Colón, uno de los animadores del torneo de Primera División, buscará extender su racha ganadora, cuando visite mañana a Sarmiento, en Junín, en un partido correspondiente a la vigésima segunda fecha.

El encuentro se disputará desde las 16.10 en el estadio Eva Perón, con el arbitraje de Fernando Rapallini y la transmisión de la TV Pública.

El conjunto santafesino atraviesa un gran momento, suma 39 puntos, seis menos que el líder Boca, y acumula seis triunfos al hilo, racha que comenzó con la victoria en el clásico ante Unión (2-0).

Sin embargo, el último triunfo, ante Tigre como local (2-1), dejó tres bajas de cara a la visita a Junín, una por lesión, Pablo Ledesma, y dos por suspensiones, Lucas Ceballos, expulsado, y el paraguayo Iván Torres, por acumulación de amonestaciones.

De cara al juego de mañana, Yamil Garnier reemplazaría a Ceballos y Christian Bernardi ocuparía el lugar de Torres, mientras que la duda pasaría por el sustituto del experimentado Ledesma, que sufrió una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha ante Tigre.

En la última práctica, el técnico Eduardo Domínguez probó variantes, que incluyeron los nombres de Adrián Bastía, Fidencio Oviedo y Nicolás Silva, por lo que uno de ellos reemplazará al ex mediocampista de Boca. .

Sarmiento, urgido de sumar puntos .

El elenco de Junín tiene solo 21 unidades y está en zona de descenso, por lo que necesita sumar puntos de manera urgente para mantener viva su esperanza de mantener la categoría.

Si bien el último partido en condición de local perdió con Racing (1-2), Sarmiento llega de sacar un punto en una cancha difícil, el estadio Monumental, donde igualó 1 a 1 ante River.

De esta manera, el técnico Fernando Quiroz buscará sacar provecho del envión anímico que representó el punto cosechado en Núñez para hacerse fuerte de local.

En cuanto al equipo, los defensores Alexis Niz y Adrián Scifo, recuperados de sendas lesiones, entrenaron a la par de sus compañeros y podrían volver a la titularidad, mientras que Walter Busse cumplió una fecha de suspensión y también estará a disposición del entrenador. .

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles:

Sarmiento – Colón.

Estadio: Eva Perón (Sarmiento).

Árbitro: Fernando Rapallini.

Hora de inicio: 16.10 – TV Pública.

Sarmiento: Julio Chiarini; Maximiliano Méndez o Adrián Scifo, Nicolás Bianchi Arce, Alexis Niz o Francisco Dutari, Guillermo Cosaro; Lucas Pérez Godoy y Hamilton Pereira o Walter Busse; Marcos Astina, Patricio Vidal y Gervasio Núñez; Adrián Balboa. DT: Fernando Quiroz.

Colón: Jorge Broun; Yamil Garnier, Germán Conti, Guillermo Ortiz, Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Adrián Bastía o Fidencio Oviedo o Nicolás Silva, Gerónimo Poblete, Nicolás Leguizamón; Facundo Pereyra; Diego Vera. DT: Eduardo Domíguez.

sarmientocolonhistorial

 

COMPARTIR:
Sarmiento se enfrenta a Colón este sábado en el Eva Perón
Los 50 mejores técnicos del mundo según L’Equipe
Fútbol: Los televisados del finde
Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up