AmeghinoLos Toldos

Breves policiales de la zona: Esclarecen robo ciclomotor, captura, marihuana y usurpación

PolicialesProvincialesRegionales

LINCOLN AVERIGUACION DE ILICITO Y ROBO CICLOMOTOR ESCLARECIDO

Ayer a las 17:30,  efectivos de la Comisaria de Lincoln en el Parque Municipal de esa ciudad interceptaron una motocicleta marca Guerrero color roja conducida por un linqueño de 18 años de edad; estableciendo los efectivos policiales que dicho rodado registraba un pedido de secuestro activo en marco de una causa caratulada “Robo ciclomotor” a requerimiento de la Fiscalía 4 de Junín.

Consecuentemente el individuo fue trasladado a la comisaría local donde por disposición del magistrado interviniente se dio inicio a una causa caratulada “Averiguación de ilícito” y el sujeto procesado en la causa del “Robo ciclomotor”.

 

F. AMEGHINO: INFRACCION LEY 23737

Ayer a las 23:30,  efectivos de la Estación de Policía Comunal de F. Ameghino en calles 13 bis y 15, aprehendieron a un masculino de 20 años de edad a quien en su poder le incautaron un envoltorio conteniendo marihuana. Consecuentemente el sujeto fue trasladado a la comisaría local donde por disposición de la Ayudantía Fiscal de estupefacientes de Junín fue procesado por “Infracción a la ley 23.737″.






ASCENSION: CAPTURA

Ayer a las 10, en el marco de un operativo de de identificación de personas e interceptación vehicular, efectivos de la subcomisaría de Ascensión en avenida Centenario entre Perito Moreno y Gral. Mosconi aprehendieron a un masculino de 34 años de edad, oriundo de la ciudad de General Arenales, que registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial con intervención del Juzgado Correccional N° 1 de Junín.

El sujeto fue trasladado a la subcomisaria y puesto a disposición de dicho Juzgado.-

 

 

 

USURPACION EN ASCENSION

Ayer a las 14:30, efectivos de la Subcria de Ascensión aprehendieron a una mujer de 33 años de edad quien instantes antes había usurpado una vivienda ubicada en calle Larrea, entre San Lorenzo y Güemes. La Ayudantía Fiscal de Gral. Arenales dispuso el procesamiento de la mujer por “Usurpación”, quedando alojada en dicha dependencia policial.

GRAL VIAMONTE: CAPTURA

Ayer a las 16, efectivos de la estación de Policial Comunal de Los Toldos, en calles Ignacio Coliqueo y Las Heras aprehendieron a una menor de 15 años de edad que registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial con intervención de la UFIyJ N° 4 de Junín.

La joven fue trasladada a la comisaría local y puesta a disposición de la fiscalía de mención.

 

COMPARTIR:
Breves policiales de la zona: Esclarecen robo ciclomotor, captura, marihuana y usurpación
Breves policiales locales: Captura, atentado y resistencia a la autoridad
Cayó otro abusador en Junín: El segundo en 48 horas
Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up