abuso sexual

Cayó otro abusador en Junín: El segundo en 48 horas

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Ordenado por la Agente Fiscal Dra. Fernanda Sánchez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n° 6 del Departamento Judicial Junín, personal de la DDI Junín efectivizó la aprehensión de un sujeto de 60 años de edad imputado en una investigación por delitos contra la integridad sexual.

Se trata del padrastro de la niña quien la abusaba desde hace un año a esta parte, el sujeto fue aprehendido en el marco de la causa caratulada “abuso sexual gravemente ultrajante Art. 119 Parr. 2do del Código Penal”.

Una vez cumplimentados los recaudos legales en la fiscalía actuante fue trasladado a la DDI Central sita en calle Quintana n° 45 y desde allí se dispuso su alojamiento en una Dependencia Policial destinada a detenidos por este tipo de delitos.

Este es el segundo caso de un abusador que es detenido por la Policía en dos días. El anterior fue el miércoles cerca de las 12, cuandopersonal del Gabinete Investigativo Comisaria Junin Primera a cargo del subcomisario José Bertarini, en el marco de causa nro 297/ 2016 caratula Abuzo Sexual gravemente Ultrajante en reiteradas oportunidades calificado y corrupción de menores-, por disposición del Tribunal Oral en lo Criminal Departamental nro 1 de Junin, procedió a efectivizar la detención de un hombre quien fuera encontrado autor material de los delitos mencionados conforme sentencia de tribunal interviniente .

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up