Juninlibro

Se presentó en Junín el libro «Luca Prodan: Libertad Divino Tesoro»

EspectáculosLocalesProvincialesRegionales

Este viernes a las 19 horas en el Aula Magna de la UNNOBA se presentó el libro «Luca Prodan: Libertad Divino Tesoro», escrito por el periodista Oscar Jalil, con un muy buen acompañamiento de público al cual se le permitió realizar preguntas al autor.

Jalil, nacido en Mendoza, es un hombre esencial para la movida rockera de La Plata desde su lugar en la FM Universidad y otras emisoras, ya que es un constante agitador de las ricas agrupaciones rockeras que la capital bonaerense produce día a díia.

Utilizando la narración coral en algunos capítulas, Jalil inicia el libro antes de la llegada de Prodan al mundo y atraviesa el mito con imágenes inéditas y casi cien testimonios exclusivos para este libro, entre ellos los que vivieron su revolución de cerca: Germán Daffunchio, Diego Arnedo, Andrea Prodan, Timmy MacKern, “Superman” Troglio, Stephanie Nuttal, Mónica Stromp y muchísimos más.

De Roma a Traslasierra y de Londres a Hurlingham, Oscar Jalil asumió durante cuatro años la tarea de viajar tras los pasos de Luca para invocar la memoria colectiva de aquellos que lo conocieron de cerca.

Junin presentacion libro Luca Prodan (7) Junin presentacion libro Luca Prodan (8)

Junin presentacion libro Luca Prodan (1)

Junin presentacion libro Luca Prodan (12)

COMPARTIR:
Se presentó en Junín el libro «Luca Prodan: Libertad Divino Tesoro»
La Picasa sigue creciendo y avanza sobre la ruta 7
Cientos de personas zumbaron al ritmo de Pedro Camacho
Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up