Junin

Cientos de personas zumbaron al ritmo de Pedro Camacho

Locales

Cientos de juninenses participaron este viernes de la master class de zumba, organizada por la dirección de Género del Gobierno de Junín y encabezada por el reconocido zumbero dominicano Pedro Camacho.

La clase se llevó a cabo en la fuente del Milenio y fue presenciada por el intendente, Pablo Petrecca, quien se subió al escenario para darle la bienvenida a Camacho y saludar a quienes participaron de la actividad.

«Muchas gracias a la dirección de Género por la invitación. La pasé súper bien, así que espero regresar en el verano a esta hermosa ciudad», dijo el dominicano tras saludar al jefe comunal.
Por su parte, la titular de la dirección de Género, Marisa Luján, expresó: «Es un orgullo traer a Pedro a Junín. Estoy muy contenta con la gran convocatoria que hemos tenido».

«Vinieron instructores de Bahía Blanca, de Salto, de Lincoln, de Bragado, de 9 de Julio, de Junín y además Pedro trae su gente. Asi que es un honor y una alegría poder estar haciendo esto en nuestra ciudad», agregó.

Reconocido a nivel mundial

Nacido en Santo Domingo, capital de República Dominicana, Pedro Camacho es un destacado instructor de la marca americana Zumba Fitness. Fue ganador de un concurso de baile entre los instructores del estilo a nivel mundial, lo que le valió presentarse en una conferencia especializada en 2012.
Tuvo la oportunidad de impartir clases en varios países de Europa, en Estados Unidos y México.

Actualmente reside al sur de Italia y es uno de los instructores latinoamericanos más importantes del Viejo Continente. También participó de presentaciones de artistas de la talla de Daddy Yankee, Pitbull y otros reconocidos grupos internacionales.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up