comisaria primeracomisaria segunda

Breves policiales: Amenaza a ex pareja, resistencia a la autoridad y hallazgo de motos

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

INFRACCION A LA LEY 12569

Ayer por la tarde, efectivos del Comando Patrullas en calle Sadi Carnot aprehendieron a un juninense de 45 años de edad quien instantes antes, según el llamado que ingresó al sistema de emergencias 911,  había amenazado de muerte con un arma de fuego a su esposa. Al arribo policial no constataron la existencia de arma de fuego alguna.

El sujeto fue trasladado a la Cría de la Mujer y Flia de Junin donde por disposición de la Fiscalía N° 6 fue procesado por “Infracción a la ley 12569”.

INFRACCION A LOS ARTICULOS 72 Y 74 DE LA LEY 8031

Anoche y por un llamado al sistema de emergencias 911 que daba cuenta de un conflicto familiar en calle Alberdi y Ruta Nac. 188, efectivos del Comando Patrullas y de la Policía Local arribaron al lugar y advirtieron la presencia de un sujeto de 28 años de edad, quien en estado de ebriedad comenzó a agredir verbalmente a los efectivos y a ocasionar disturbios,  dándose a la fuga a pie pero siendo alcanzado y aprehendido en calle Almafuerte al 1600.

El masculino fue trasladado a Cría Junin 2da donde por disposición del Juzgado Correccional en turno fue procesado por “Infracción a los artículos 72 y 74 de la ley 8031”.

HALLAZGO DE MOTOCICLETA

Esta mañana, efectivos del Comando Patrullas, en calles Betancourt y Lavalle hallaron en estado de abandono una motocicleta marca Honda modelo CB1 de color negra, patente 725-JRN, la cual presentaba daños a la vista.

Consecuentemente fue trasladada a Comisaría Segunda fines establecer su procedencia.

COMPARTIR:
Breves policiales: Amenaza a ex pareja, resistencia a la autoridad y hallazgo de motos
Otro accidente en la mañana del sábado
Breves policiales de la zona: Portación ilegal de arma, captura y hallazgo de moto
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up