general arenales

Breves policiales de la zona: Portación ilegal de arma, captura y hallazgo de moto

PolicialesProvincialesRegionales

FLORENTINO AMEGHINO: PORTACION ILEGAL DE ARMA DE FUEGO

En el marco de una causa judicial iniciada en la Ayudantía Fiscal de Florentino Ameghino, caratulada “Portación ilegal de arma de fuego de uso civil”, en la tarde de ayer, efectivos de la estación de Policía Comunal de Florentino Ameghino allanaron una vivienda ubicada en calle 28 s/n donde secuestraron una escopeta a repetición marca Remington calibre 12/70;  veintitrés cartuchos calibre 22, seis cartuchos calibre 7,65; cuatro vainas servidas cal 7,65, ocho peines de cargador y dos cartuchos cal 12/70, todos estos elementos relacionados en dicha causa. La moradora del inmueble, una mujer de 45 años fue procesada en dicha causa.

 

 

CAPTURA EN GENERAL ARENALES

Ayer a las 15, en un operativo de interceptación vehicular y prevención de faltas y delitos en gral implementado en calle Primera Junta entre  Artigas y Ameghino, efectivos de la Estación de Policía Comunal de Gral. Arenales aprehendieron a un masculino de 35 años de edad, residente de esa ciudad, quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial en trámite ante el Juzgado de Paz de L.N. Alem.

El individuo fue trasladado a sede policial y puesto a disposición de dicho Juzgado.

HALLAZGO DE MOTOCICLETA EN ASCENSION

Ayer a las 18, efectivos de la Subcria de Ascensión en calles Borges entre Fortín y La Pampa hallaron una motocicleta marca Guerrero Trip color negra, que había sido denunciada como sustraída el día anterior de calle Córdoba de esa localidad.

El rodado fue trasladado a sede policial y por disposición de la UFIyJ N° 3 de Junin restituida a la denunciante.

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up