Chacabucogeneral arenales

Breves policiales zonales: esclarecen robo de moto, resistencia a la autoridad y marihuana

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

LINCOLN ESCLARECEN HURTO DE MOTO

Esta madrugada, personal del Gabinete de investigaciones de la Comisaria de Lincoln en calle Villegas al 100 incautaron una motocicleta marca Yamaha Crypton 110 cc en poder de un linqueño de 19 años,  quien había sustraído dicho rodado ayer por la mañana de un garaje ubicado en calle Alsina. El sujeto en consecuencia fue aprehendido y trasladado a la Comisaria local donde por disposición de la UFIyJ N° 3 de Junin fue procesado por “Hurto motocicleta».
CHACABUCO:RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Ayer a las 11, en calles Aristóbulo del Valle entre San Martin y Pueyrredon, efectivos de la estación de Policía Comunal de Chacabuco aprehendieron a un masculino de 26 años y de un menor de 13, quienes momentos antes y a bordos de una motocicleta evadieron un control policial, previo haber ofrecido resistencia al accionar policial de hacer que se detuvieran.

Ambos fueron trasladados a la Comisaria Local donde fueron procesados por “Resistencia a la autoridad” por disposición de la UFIyJ 11 de Chacabuco y de la Fiscalía 12 de Junin.

GRAL ARENALES: INFRACCION LEY 23737

Ayer a las 13:10 hs, personal de la estación de Policía Comunal de Gral. Arenales en calle Almirante Brown entre 25 de mayo y Córdoba aprehendieron a un masculino de 24 años a quien en su poder le incautaron una bolsa de nylon conteniendo marihuana.

El sujeto fue trasladado a la Comisaria Local donde por disposición de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes fue procesado por “Infracción a la ley 23.737″.

COMPARTIR:
Breves policiales zonales: esclarecen robo de moto, resistencia a la autoridad y marihuana
Capturan a un juninense buscado en Pergamino
Otra vez juninenses roban en Los Toldos y son perseguidos por la 65
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up