robo de motos

Esclarecen dos robos de motos en Lincoln

PolicialesProvincialesRegionales

Ayer por la mañana, efectivos de la Comisaria de Lincoln al momento de querer identificar a dos sujetos que se desplazaban a bordos de una motocicleta Guerrero G 110 DL, éstos dejan se descartan del rodado y lo dejan abandonado en Avda. Alem al 900, dándose ambos a la fuga a pie.

Los efectivos secuestraron la moto y establecieron que registraba un pedido de secuestro activo en marco de una causa judicial caratulada “Hurto motocicleta”, que había sido denunciada como sustraída el día anterior en esa ciudad.

Posteriormente fue trasladada a la comisaría local y puesta a disposición de la Fiscalía 3 del Departamento Judicial Junín.

También ayer por la mañana, personal de la Comisaria de Lincoln procedió en calle Pellegrini al 500 al secuestro en la urgencia de una motocicleta marca Corven Energy 110 cc color negra, que se encontraba en poder de un linqueño de 19 años de edad.

Los efectivos establecieron que dicho rodado registraba un pedido de secuestro activo en marco de una causa judicial caratulada “Hurto motocicleta”, que había sido denunciada como sustraída el 16 de abril en esa ciudad.

Por disposición de la Ayudantía Fiscal de Lincoln no se adoptaron medidas procesales para con el joven de 19 años.

robodemotoslincoln

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up