comisaria primeracomisaria segunda

Breves policiales locales: Esclarecen hurtos, atacó a un móvil, captura, lesiones y amenazas

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

HURTOS ESCLARECIDOS

Ayer a las 11:10, efectivos del Comando Patrullas en calles Ordiales y Discepolo aprehendieron a un juninense de 22 años de edad quien momentos antes sustrajo de un domicilio de calle Ordiales al 400, cuatro garrafas llenas de 10 kg cada uno.

Además de secuestrarle los elementos sustraídos, se le incautó una bicicleta playera roja que había ocultado en un baldío.

El individuo fue trasladado a la Comisaría Primera donde más tarde se presento una mujer quien refirió ser la dueña de la bicicleta, la cual le habían sustraído el mismo sujeto. Consecuentemente y por disposición de la Fiscalía 4 fue procesado por “Hurto”, quedando alojado en sede policial.

 

DAÑO

Ayer a las 18:10, efectivos de la Policía Local en calles Roque Sáenz Peña y Pellegrini aprehendieron a un menor de 17 años quien instantes antes le arrojó una piedra a un móvil policial, ocasionándole daños en el techo.

El individuo fue trasladado a Comisaría Primera donde por disposición de la Fiscalía 12 fue procesado por “Daño».

CAPTURA

Ayer por la tarde y en marco de un operativo de interceptación selectiva de vehículos e identificación de personas, personal del Comando Patrullas en calles Álvarez Rodríguez y Río Salado aprehendieron a un juninense de 27 años de edad que registraba un pedido de captura activo en marco de una causa Judicial a requerimiento del Juzgado de Mercedes.

El individuo fue trasladado a Comisaría Primera y puesto a disposición del magistrado actuante.

TENTATIVA DE LESIONES Y AMENAZAS

Anoche a las 22:10,  efectivos del Comando Patrullas en avenida Intendente de la Sota al 700 aprehendieron a un juninense de 30 años quien instantes había  amenazado e intentado agredir físicamente a su ex pareja.

El agresor fue trasladado a Cria Junin 2da y por disposición de la UFIyJ N° 6 procesado por “Tentativa de lesiones y amenazas”, quedando alojado en esa comisaria.

INFRACCIONES A LA LEY DE TRANSITO N° 13927

Ayer, en  el marco de varios operativos de interceptación selectiva realizados en distintos puntos de la ciudad, efectivos del Comando Patrullas labraron varias actas por infracción a la Ley de Transito N° 13927 y en consecuencia secuestraron varias motocicletas, que quedaron a disposición del Juzgado de Faltas en turno de esta ciudad.

COMPARTIR:
Breves policiales locales: Esclarecen hurtos, atacó a un móvil, captura, lesiones y amenazas
Puente de Lincoln: Se habilitó el tránsito liviano en la ruta nacional 188
Breves policiales de la zona: Hallan moto y daños en Ameghino y El Triunfo
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up