circunvalacionTránsito

Trabajos en la rotonda de Alvarez Rodríguez y Av. de Circunvalación

Locales

Desde el Gobierno de Junín se informa que este jueves 4 de mayo comienzan las tareas de reparaciones de las lozas de la rotonda de Av de Circunvalación y Alvarez Rodríguez. Se le solicita a la población circular con preocupación y que respeten las señalizaciones y los banderilleros que se encuentren en la ruta que van a guiar el tránsito por los desvíos correspondientes.

Los que vayan hacia la Ruta 7, deberán venir por Av de Circunvalación, y según la señalización, doblarán por Bartolomé Mitre hasta Zapiola, de ahí a Padre Respuela, retomarán la Av de Circunavalación hacia Ruta 7. Y las personas que vengan de Ruta 7 hasta el centro de la ciudad, deberán ingresar por Padre Respuela. Los que vengan por Villa del Parque van a seguir por Alvarez Rodríguez, retomarán la Av de Circunvalación y entrarán por Narbondo y viceversa.

Cabe destacar que la obra de repavimentación es por la totalidad de la Avenida de Circunvalación, desde la Ruta Nacional 188, hasta la Ruta 7 y todo lo que es el camino de acceso al balneario municipal Laguna de Gómez».

El intendente Petrecca expresó que «las obras de repavimentación de la Av de Circunvalación avanzan dentro de los plazos previstos. Esta es una gran noticia después de 15 meses de haber asumido en la gestión y con el compromiso de la gobernadora María Eugenia Vidal. Esta obra de repavimentación abarca la totalidad de la Avenida de Circunvalación, desde la Ruta Nacional 188, hasta la Ruta 7 y todo lo que es el camino de acceso al balneario municipal Laguna de Gómez».

«Estamos muy contentos porque sabemos que es una gran obra y esperada por los juninenses. Además de la repavimentación se construirá una rotonda en su intersección con la Avenida Alvear y se colocarán luminarias. Estamos hablando de una inversión de alrededor de 100 millones de pesos, financiada íntegramente por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y que tendrá una duración de alrededor de un año», agregó.

Por último, el Intendente Petrecca dijo que «es una satisfacción que un nuevo compromiso se haga realidad, y seguir haciendo lo que tenemos que hacer, que es invertir lo que aportan los vecinos en obras que mejorarán muchísimo la calidad de vida y apuntalarán el avance de la ciudad».

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up