concejalesJuninPergamino

Positiva reunión de concejales de Junín, Pergamino y Rojas con la empresa Pullman

LocalesRegionales

Durante el mediodía de ayer se concretó la reunión con dirigentes de la empresa de colectivos Pullman General Belgrano a raíz del proyecto de comunicación donde se solicitó información por la deficiencia del servicio que presta entre Junín y Rosario. El encuentro se llevó a cabo en el marco de la comisión de Obras, Planeamiento, Servicios Públicos, Transporte y Tránsito, presidida por la Dra. Maria Lía Castratovich, quien impulsó la medida en Junín.

Además de los concejales de las distintas bancadas locales, también asistieron los ediles de Pergamino Walter Baccarini (Cambiemos), quien preside la Comisión de transporte del HCD de Pergamino, y Arturo Terrile (Frente Renovador), como así también la concejal de Rojas, Sonia Vega (Frente Renovador).

En representación de la empresa se hizo presente el apoderado legal el Dr. Enzo Roberto Pezzetta y Darío Montesano, encargado de Pullman en nuestra región y por la OMIC, estuvo su director, el Dr. Fernando Scanavino.

La reunión se centró en transmitir los reclamos y quejas de los usuarios hacia la empresa, como así también obtener información de la misma respecto a los motivos del deficiente servicio que brindan.

Al respecto, la concejal Castratovich manifestó: “se llegó a un compromiso por parte de Pullman respecto a la incorporación de nuevos coches, nuevos horarios y mantenimiento de los mismos. No obstante, no nos quedamos con el sólo compromiso, si no que se va a crear un Observatorio de Seguimiento, para ver si realmente se cumple lo prometido. Es por ello que planeamos realizar una nueva Comisión Ampliada en el HCD de Pergamino y luego otra en Rojas”.

También agregó: “fue muy importante la reunión porque es el puntapié inicial para seguir trabajando hasta que se solucione el problema. La empresa se mostró predispuesta a trabajar en este marco institucional y por otro lado celebró la unión de los tres Concejos Deliberantes sin distinciones políticas para ocuparnos de una problemática en común.

COMPARTIR:
Positiva reunión de concejales de Junín, Pergamino y Rojas con la empresa Pullman
Trabajos en la rotonda de Alvarez Rodríguez y Av. de Circunvalación
El Dr. Daniel Sabsay brindará una charla en el MUMA
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up