frente renovadorSergio Massa

Antes de llegar a Junín, se supo que Massa y Stolbizer harán alianza

LocalesNacionalesPolíticaProvincialesRegionales

La diputada nacional Margarita Stolbizer (GEN) confirmó que el 25 de mayo formalizarán desde su espacio la alianza electoral en la provincia de Buenos Aires con el Frente Renovador, liderado por Sergio Massa, y Libres del Sur.

“No tenemos definidos los aspectos formales, pero vamos a hacer una presentación pública el 25 de mayo y los grupos más legales de los partidos están preparando los instrumentos”, le confirmó Stolbizer a la agencia estatal Télam, aunque aclaró que la fecha podría modificarse.

El acuerdo entre los tres espacios políticos regirá para el territorio bonaerense porque “el resto de las provincias son autónomas para definir su propia estrategia electoral de acuerdo a sus realidades particulares”, agregó la dirigente del GEN.

Asimismo, Stolbizer entendió que la posible candidatura de Cristina Kirchner sería «un gran retroceso» ya que después de «la cantidad de delitos comprobados que se han cometido durante su mandato, que ella pueda volver a ser una alternativa electoral mancha la campaña»

En tanto, en una entrevista realizada por agencia Dyn, la dirigente aseguró que en territorio bonaerense “hay un escenario dividido en tres tercios muy equilibrados”, pero se mostró confiada en que van “a llegar al momento de la elección mejor posicionados que los demás”. “Nosotros jugamos a ganar la elección no a ser segundos. Estoy convencida de que esto puede y debe ser de esa manera”, agregó la del GEN.

Si bien no habló de las candidaturas, Stolbizer aceptó que una postulación de Massa le daría “mucha potencialidad a nuestra unidad” porque “claramente es el líder más importante que tiene el Frente Renovador en esta construcción conjunta”.

Precisamente, el diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, estará hoy viernes en Junín para presentar el proyecto Bajemos los Precios.

Massa, junto a Margarita Stolbizer hace algunos días presentaron esta iniciativa para bajarle el precio a los alimentos de primera necesidad. En ese marco, Massa y Stolbizer junto a economistas de sus equipos técnicos están recorriendo ciudades presentando este proyecto.

La presentación en Junín, organizada por el Director del Banco Provincia Mario Meoni, se realizará hoy viernes en el auditorio del Sindicato Empleados de Comercio de calle Saavedra 77 a las 13 horas.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up