Pablo Petreccapoliciales

El Intendente encabezó una reunión con todos los jefes policiales

LocalesProvincialesRegionales

 

El Intendente de Junín participó de una reunión con todos los titulares de las dependencias policiales que tienen asiento en nuestra ciudad. Este tipo de reuniones es habitual y sirve para analizar, en detalle, el accionar de cada fuerza policial, el resultado de cada acción y qué cosas ajustar. «Esta es la forma en la que nos gusta trabajar, de manera coordinada y con el compromiso de que el vecino tenga más seguridad», afirmó el Jefe del Gobierno de Junín.

 

Finalizada la reunión, de la que también participó el secretario de seguridad Fabián Claudio, el Intendente de Junín manifestó que «más allá del trabajo diario que lleva adelante la secretaria de seguridad con todas las fuerzas policiales y con la justicia, me gusta poder juntarme con todos ellos para analizar de qué manera se trabajando, cuáles son los resultados de ese trabajo y por supuesto, realizar los ajustes que sean necesarios. También solicitarle a las distintas fuerzas policiales, como lo hacemos en todo momento, el compromiso de brindar cada vez más seguridad a los vecinos».

 

«Sin lugar a dudas la seguridad es una de las principales demandas de los vecinos, y es nuestra responsabilidad y la de la policía, dar respuesta. Es por eso que llevamos adelante un fuerte trabajo coordinado y estas reuniones sirven, como dije, para tener un detalle de cada acción que se lleva a cabo», agregó.

 

Pablo Petrecca también expresó que «la seguridad, sabemos, es materia del Estado provincial, pero soy de esos intendentes que me gusta ponerme al frente, saber cómo se viene trabajando, es por eso que permanentemente recorro cada operativo, charlo con los agentes y por supuesto, también dialogo con los vecinos para saber qué cosas hay que mejorar, porque quiero que todos los vecinos del Partido de Junín tengan la mayor seguridad posible».

 

Volviendo a la cuestión de la reuniones habituales con los jefes policiales y representantes de los distintos estamentos judiciales, el Intendente aseguró: «Para mi son muy importantes, ya que el cara a cara con los jefes de todas las dependencias policiales que tienen sede en Junín nos permite evaluar el trabajo realizado y que cosas hay que modificar. Esta es la forma en la que nos gusta trabajar, de manera coordinada y con el compromiso de servir al vecino».

 

Para finalizar, y respecto de los resultados, Pablo Petrecca dijo que lo «sorprendió en los últimos timbreos escuchar de los vecinos decir, veo seguido al patrullero, llamo al 911 y tengo una respuesta rápida. Eso nos permite ver que vamos por la senda correcta, más allá de que sabemos que en esta materia no podemos bajar los brazos y redoblar los esfuerzos todos los días y a cada momento».

 

Por su parte, Fabián Claudio, Secretario de Seguridad del Gobierno de Junín, sostuvo que «estos encuentros son para nosotros sumamente importantes, mucho más cuando son encabezados por el Intendente, una persona comprometida con la seguridad de los juninenses. Desde un principio queremos trabajar coordinadamente con las fuerzas policiales y hoy estamos viendo los resultados, como decía el Intendente, por lo que manifiestan los vecinos en cada uno de los contactos que tenemos con ellos, por eso queremos seguir por esta vía y sin bajar los brazos».

 

Por último, Walter Feletto, titular de la Jefatura Departamental de Policía, destacó «esta acción del Intendente de venir a reunirse con todas las autoridades policiales y evaluar juntos el trabajo que llevamos adelante. Nosotros queremos continuar con los lineamientos de trabajo que impartió el señor intendente, que es estar en la calle brindándole seguridad al vecino, ese es nuestro compromiso. También quiero aprovechar para agradecerle por la limpieza que realizó el municipio en las comisarias primera y segunda, algo muy importante para nuestro trabajo y los vecinos».

 

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up