charladiscapacidadJuninjusticia

Charla sobre discapacidad y acceso a la justicia en el CIC

Locales

Se llevó a cabo un taller informativo en el Centro Integrador Comunitario (CIC) para las familias que allí concurren. La idea de estos talleres es brindar información a los vecinos de aquellas herramientas que tienen a disposición desde el Estado.

La Directora del área de personas con discapacidad del Gobierno de Junín, Dra. Karina Sánchez, agradeció la convocatoria y dijo que «la idea es aprovechar que se hace en este lugar para hablar con las familias sobre los trámites a los que el vecino puede acceder desde nuestra oficina y comentarles las acciones que llevamos adelante. Es para nosotros una oportunidad de difundir en el barrio e informar a los vecinos sobre distintas herramientas que están a disposición de ellos y que las puedan utilizar».

Al respecto, la coordinadora del Centro Integrador Comunitario, comentó que se ha «programado una charla para la cual hemos invitado a la directora del área de personas con discapacidad para que ella pudiera referirse a temas que puedan ser de utilidad para los vecinos de la comunidad general, para que las familias puedan tener conocimiento de los beneficios de algunos trámites Se aprovecha la presencia de los vecinos para brindarles información sobre distintas herramientas que el Estado les brinda», agregó.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up