AmeghinobaigorritaChacabucojefatura departamental

Breves policiales de la zona: Detenciones, allanamientos y hallazgos

PolicialesProvincialesRegionales

DETENCION EN CHACABUCO

A las 20 de ayer, personal de la Estación de Policía Comunal de Chacabuco en calles San Juan y San Martin y por disposición del Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 de Junín efectivizaron la dfetención de un chacabuquense de 31 años de edad en marco de una causa judicial caratulada “Robo agravado (despoblado) y abigeato agravado por la participación de menores de edad», quedando el sujeto alojado en dicha dependencia policial.

AMEGHINO: ALLANAMIENTO POR HURTO

En el marco de una causa judicial caratulada “Hurto”, con intervención de la UFIyJ N° 4 de Junin, el día de ayer, efectivos de la Estación de Policía Comunal de Florentino Ameghino junto a personal de DDI materializaron un allanamiento en una vivienda del Barrio San Miguel de esa ciudad y obtuvieron resultado positivo en virtud de secuestrar 16 palomas que habían sido denunciadas como sustraídas el 15 de abril y el 1 de mayo de un campo ubicado en la sección Quintas.

El morador del domicilio allanado, un masculino de 34 años de edad, fue procesado en dicha causa por disposición de la Ayudantía Fiscal de esa ciudad y por la UFIyJ N° 4 de Junin.

HALLAZGOS EN BAIGORRITA

Ayer a las 17:30, efectivos del Destacamento Policial de Baigorrita, en calle Almafuerte entre Alberdi y Camino Real, hallaron y secuestraron dos garrafas de 10 Kg c/u y un secarropas marca Ko-Hi-Noor que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda ubicada en calle Almafuerte s/n de esa localidad.

Los secuestros fueron trasladados al Destacamento Policial donde posteriormente y por disposición de la Ayudantia Fiscal de General Viamonte fueron reconocidos y entregados al damnificado.

 

 

 

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD EN FERRE

Ayer a las 07:30 y por un llamado al sistema de emergencias 101 que daba cuenta que en un domicilio de esa localidad sus moradores ocasionaban ruidos molestos, efectivos del Destacamento Policial de Ferré arribaron a dicha vivienda, ubicada en Barrio La Trinidad y aprehendieron a tres sujetos de 31, 22 y 23 años de edad quienes al ver al personal policial intentaron agredirlos físicamente.

Los individuos fueron trasladados al destacamento Policial donde por disposición de la Ayudantía Fiscal de Gral. Arenales y de la UFIyJ N° 4 de Junin fueron procesados por “Resistencia a la autoridad».
CHACABUCO: INFRACCIÓN A LOS ARTICULOS 35, 72, 74 INC “A” Y 78 LEY 8031/73

Esta madrugada, efectivos de la estación de Policía Comunal de Chacabuco en calles Hipólito Yrigoyen y Soberanía Nacional aprehendieron a dos chacabuquenses de 27 y 20 años de edad quienes en vía pública y en estado de ebriedad, incitaban a otros a pelear, proferían gritos e insultos.

Los  sujetos fueron trasladados a la Comisaria local donde por disposición del Juzgado de Paz de Chacabuco fueron procesados por “Infracción a los artículos 35, 72, 74 Inc. “A” y 78de la laye 8031/73”.

 

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up